Gente
Sara Uribe puso freno a rumores sobre su cuerpo y aclaró retoques estéticos que se hizo: “Uno de mis superpoderes”
La paisa habló sobre una zona de su cuerpo de la cual se suele especular demasiado.
Sara Uribe, recordada ex Protagonista de Nuestra Tele 2012, se ubicó como una de las presentadoras más comentadas de redes sociales, debido a la sólida trayectoria que forjó en los medios digitales y los distintos formatos de televisión y radio. La antioqueña avanzó con paso firme en estos escenarios, conquistando a miles de personas, quienes actualmente disfrutan de sus publicaciones e historias.
Lejos de las pantallas y los proyectos públicos, la paisa se robó las miradas de algunos seguidores y cautivó con su personalidad, su profesionalismo y su belleza, trasladándose a escenarios como Instagram para abrir su corazón y mostrar más de su vida privada. La creadora de contenido optó por utilizar estas herramientas actuales para hablar de su faceta sentimental, de sus proyectos y de los momentos que la marcaron en el pasado.
No obstante, recientemente, Sara Uribe llamó la atención de los curiosos con una serie de publicaciones que realizó, refiriéndose a su figura y su cuerpo. La colombiana aprovechó su perfil para derrumbar una serie de rumores y especulaciones sobre su escultural silueta, sincerándose sobre retoques estéticos o procedimientos a los que se sometió.
De acuerdo con lo que se pudo ver en un post, Sara Uribe aprovechó una dinámica de preguntas y respuestas para hablar de sus glúteos, ya que varias personas creían que estaban intervenidos de manera estética. Algunos fanáticos apuntaron que eran operados, mientras que otros sugirieron que no podían ser naturales por la forma y el tamaño que tenían.
Tendencias
Sin embargo, la celebridad aseguró que esta zona de su cuerpo era completamente natural, pues eran heredadas y hacían parte de su contextura. Allí también agregó que sus glúteos se debían a las épocas en las que subía de peso, pues le crecían por los kilitos de más que aparecían.
“Sí, son naturales, heredadas y todo. Cuando subo de peso, me crece es la nalg%. Es uno de mis superpoderes”, escribió en el post de su cuenta oficial de Instagram.
En las imágenes se apreció una sesión de fotos que realizó Sara Uribe en ropa interior, posando con lencería negra y con su característico pelo rojizo. La cámara la rodea mientras se arregla el pelo, permitiendo detallar un poco de la parte de atrás de su cuerpo.
De igual manera, una cuenta de chismes de Instagram recopiló otra de las historias, donde la exprotagonista le metió sarcasmo a una respuesta que dio a una pregunta sobre sus senos. La paisa bromeó y afirmó que su busto era muy natural, mientras hacía movimientos con esta zona de su pecho.
Crisis que atravesó Sara Uribe
De acuerdo con lo que quedó grabado en el programa, Sara Uribe reveló que hace tres años pasó por una situación muy complicada en la que bajó de peso y perdió varios kilos, reflejando esto en su silueta y su cuerpo. Fue tanto el impacto que tuvo este cambio, que su expareja, Fredy Guarín, la criticó y habló de cómo lucía.
“Yo estaba enferma, depresiva. Estaba tomando medicamentos para la ansiedad. En ese momento de mi vida, esa droga no me dejaba comer. No quería comer y no me sabía a nada la comida. Por más que yo comiera, no me alimentaba”, mencionó en el formato, donde se le vio un poco afectada.
La ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 confesó que el exfutbolista lanzó palabras en las que mencionaba lo mucho que extrañaba el cómo se veía antes, por lo que soltaba comentarios relacionados con su aspecto.
“Me decía: ‘A mí tan flaquita no me gusta’. Me cogía los huesos de la cintura y me preguntaba: ‘¿Cuándo vas a estar más gruesita, como cuando te conocí con esas piernas?”, señaló en el diálogo, agregando: “Apenas podía con mi vida, ni podía cargar a mi hijo. Estaba débil, se me caía el pelo, parecía una calavera”.
Sara Uribe afirmó que se siente plena y contenta con todo lo que vivió, ya que logró salir adelante, reponerse y avanzar en su aspecto personal, dejando atrás esa etapa dura que la marcó bastante.