GENTE
Sara Uribe revela que pese a haber subido unos kilos de más, se siente feliz con su cuerpo
La presentadora se mostró al natural e indicó que aprendió a amarse con todos sus defectos.
La modelo y presentadora Sara Uribe es una de las muchas personalidades que se dieron a conocer en la televisión nacional tras pasar por el recordado reality del canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele, en el que Uribe participó para convertirse en la próxima estrella de la televisión colombiana, propósito que logró tras ser una de las ganadoras de la segunda temporada del programa, premio que le abrió las puertas para convertirse en una de los presentadoras más queridas por los colombianos.
Pese a estar alejada de la televisión desde hace algún tiempo y dedicarse a su propia empresa de belleza y estética, la modelo paisa no se distancia de sus seguidores, a quienes a diario divierte con sus historias, y genera revuelo por los comentarios directos y sinceros que la caracterizan, en los que por lo general, siempre hay un toque de humor.
En una de sus más recientes publicaciones, la modelo sorprendió a sus fans al revelar algo impensable para quienes se dedican al mundo del modelaje. Se trata de algunos kilos de más que ha ganado Uribe pero que, a diferencia de lo que se podría creer, no le afectan en lo más mínimo.
En el video la modelo, que en las primeras tomas se ve haciendo ejercicio y para algunos de sus fans luce un poco pasada de peso, según lo expresado por ella misma, se toma unos minutos para expresar lo bien que se siente con su cuerpo y todo lo que este representa, con cicatrices, celulitis y sí, algunos kilitos de más, características que ella asegura aprendió a amar.
“Yo me siento muy feliz, muy afortunada y me aprendí a querer demasiado. (...) con mis 10 kilos de más, con mi celulitis, con mis cicatrices, con mi sin ombligo (...), con todo lo que me ha pasado en la vida, me quiero y me siento la mujer más orgullosa de mí misma, de lo que he logrado, lo que he construido, de mi familia, de mi hogar, de todo”, señaló Uribe al decir que ya no le teme a mostrarse tal cómo es y disfrutar de comer lo que le gusta así como hacer ejercicio para verse “sexy”.
“Ya no me da pena salir a la calle como una loca, gritar cuando quiero gritar, reírme cuando quiero reírme, emborracharme cuando quiero emborracharme”, indicó.
De este modo, la presentadora no dudó en invitar a sus seguidores a que pongan en primer lugar el amor por sí mismos, tal como ella lo está haciendo y no pierdan la oportunidad de encontrar la belleza que tienen en todos los aspectos de su vida.
“Hoy es un día para que ustedes vean que sí pueden ser bonitas espiritualmente, físicamente, con todos sus defectos, con todo (...)” , indicó.
Aunque en estas declaraciones la modelo expresa estar conforme con todo lo que ha hecho en la vida, en los últimos días les reveló a sus seguidores una decisión que tomó por amor hacia su expareja, el futbolista Fredy Guarín, y que luego se arrepintió.
A través de una dinámica realizada desde su cuenta oficial de Instagram, la empresaria les preguntó a sus seguidores cuál ha sido el error más grande que han cometido.
En respuesta, varios seguidores decidieron enviar anécdotas, preguntas y demás a Sara Uribe, pero fue una la que más llamó la atención. En el comentario una seguidora escribió que el peor error que había cometido fue ‘haber viajado a Cúcuta por amor’. Su respuesta fue contundente y generó varias reacciones: “¡Tranquila, gorda! Siquiera fuiste a Cúcuta, uno que se fue dizque para China ¡Imagínense!”, contestó entre risas, haciendo alusión al viaje realizado a la nación de Asia Oriental cuando Guarín hizo parte del ‘Shanghái Greenland Shenhua Football Club’, un club de fútbol de la ciudad de Shanghái.