Gente
Sara Uribe reveló graciosas anécdotas de su vida privada; no aguantó la risa al recordar momentos vergonzosos
La presentadora abrió las puertas de su vida y relató experiencias divertidas que tuvo en el aspecto íntimo.
Sara Uribe se convirtió en una de las presentadoras más comentadas y reconocidas de las redes sociales, debido a distintos detalles de su vida personal que salieron a la luz. Su trabajo, su belleza y algunas situaciones fueron centro de opiniones entre los curiosos, quienes suelen criticarla por las decisiones que toma en su presente.
Sin embargo, pese a los comentarios negativos que circulan en su cuenta oficial de Instagram, la paisa se mostró fuerte y clara al momento de defenderse y responder a palabras innecesarias que le llegaban. Su personalidad quedó marcada en los contenidos, al punto de tomarse con gracia las situaciones que atravesó en el pasado.
Recientemente, Sara Uribe utilizó su perfil para realizar una dinámica en las historias, pidiéndole a sus seguidores que le contaran anécdotas graciosas o inesperada que les hayan ocurrido precisamente al tener intimidad con sus parejas. La modelo disfrutó este espacio y no perdió la oportunidad para abrir las puertas de su privacidad y así relatar experiencias inesperadas que pasó.
En primer lugar, la antioqueña no ocultó la risa que le generaba recordar estas situaciones de su pasado personal, relatando los acontecimientos como si le hubieran ocurrido a una amiga suya. La colombiana estaba en compañía de dos amigos, quienes disfrutaron al escuchar estas historias.
Tendencias
De acuerdo con lo que quedó registrado en una serie de videos, una de las experiencias que vivió en un ‘rapidito’ fue en un baño, donde terminó rompiendo un lavamanos. La persona con la que estaba en el lugar le pidió que se subiera ahí y al intentarlo todo terminó mal.
“Un día estábamos, no fui yo, pues, una amiga mía, ¿Cierto? (risas) en el delicioso, ¿Cierto? Una vez una amiga mía y el susodicho tenían muchas ganas y se montaron a un lavamos y se les cayó… El lavamanos”, contó.
Otro de los relatos de Uribe fue en un espacio más privado, donde un daño en el jacuzzi terminó inundando todo el lugar y evitando que salieran a buscar ayuda.
“¿Están preparados para la próxima historia? Me llevaron a m*t*lear al centro (risas) Ay, a la amiga, a mí no, entonces se dañó el jacuzzi, a esa pieza se le inundó todo, y él no podía salir de la habitación”, agregó.
Sara Uribe le ‘calentó el motor’ a conductor de Uber con coqueteos y luego lo frenó en seco
La antioqueña llamó la atención de más de uno de sus fieles seguidores de Instagram, luego de compartir un inesperado video que grabó durante un viaje que tomó con una aplicación de transporte particular. La creadora de contenido despertó reacciones con algunos comentarios que le lanzó al conductor que la recogió, ya que lo vio “bonito” y atractivo.
De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, Uribe tomó un servicio de Uber para dirigirse a un destino específico, pero no se imaginó que el hombre que iba conduciendo le llamaría la atención. La modelo comenzó a echarle los “perros” al colombiano, quien se mostró intimidado y nervioso al inicio.
Sara estaba sentada en el asiento del copiloto, mientras una de sus conocidas iba en la parte de atrás del carro. Al llegar al lugar de destino, la presentadora comenzó a elogiar al hombre, plasmando un tono de picardía y coquetería en las palabras que le dio.
El conductor giró su rostro y se mostró asombrado de lo que estaba diciendo la exprotagonista, por lo que ella continuó destacando el atractivo que tenía, además de lo bien arreglado que estaba, según su parecer.
“Vea, yo nunca me había montado en un Uber tan bonito. Mírale los zapatos, el reloj, la camisa”, dijo Uribe en el post, grabando en modo selfie para registrar al trabajador de la aplicación.
Sin embargo, la sorpresa se la terminó llevando la expareja de Fredy Guarín, ya que el hombre no dudó en responder los halagos y afirmar que estaba a la orden. La presentadora no ocultó la reacción, por lo que respondió afanada y dijo que ya se bajaba para irse a su “retiro espiritual”.
“Oiga…No, no. Yo me voy pa’ mi retiro espiritual, amigo, muy amable”, dijo la colombiana, a lo que agregó: “Pero, de todas maneras, usted es muy bonito. Chao”.
Este comentario lo soltó la paisa una vez se desabrochó el cinturón de seguridad y se dirigió a bajarse del carro, dejándole claro al conductor que era real lo que pensaba de su físico y lo “bonito” que era.