Gente
Sara Uribe rompe el silencio: subió diez kilos luego de pasar por momentos difíciles
La presentadora y modelo colombiana contó sobre el proceso que ha tenido que afrontar tras su aumento de peso.
Sara Uribe ha sido muy abierta al momento de hablar sobre los inconvenientes que ha tenido con su físico y los complejos problemas emocionales que ha enfrentado de un tiempo para acá.
Escuche cómo se desahogó Pipe Bueno
Este miércoles 17 de febrero la presentadora aprovecho un rato libre para interactuar con sus fans a través de la herramienta de preguntas de la red social Instagram. En una de las preguntas, uno de los usuarios le preguntó directamente cuánto pesaba actualmente, por lo que entre risas, la presentadora respondió que había subido 10 kilos.
“Soy súper feliz, porque estoy pensando 64 kilos”
Para muchos, esta fue noticia de alegría, pues Sara pasó por un fuerte momento emocional por lo que se adelgazó mucho en una época. Esto debido en parte por la depresión y ansiedad por la que atravesaba.
Su sufrimiento ha sido bastante, pues es una de las tantas figuras que en medio de la fama ha tenido que lidiar con las graves consecuencias que causa la depresión.
Después de su embarazo la modelo empezó a enfrentar estos problemas y cambios radiales de vida a los que se sometió cuando su esposo Fredy Guarín, atendía sus compromisos deportivos en otros países.
Sara se sometió a diferentes tratamientos para lograr recuperar los pesos que había perdido, sin embargo, esto parecía una misión casi que imposible, un obstáculo más frente a su preocupante estado de salud mental en el que se encontraba.
No obstante, desde hace meses Sara se ha dejado ver en varios vídeos junto a su hijo Jacobo, ante lo que ha recibido muchos comentarios positivos y de ánimo. Durante la actividad, algunos de los usuarios también aprovecharon para preguntarle cómo estaba haciendo para subir de peso a lo que ella simplemente respondió que no se estaba cohibiendo de comer absolutamente nada.
Asimismo, la modelo contó que para ella fue importante la “energía”, haciendo referencia a las personas que la rodean en este instante de su vida. También manifestó que poder dormir tranquila ha sido clave para subir de peso y sentirse bien consigo misma.
En general, expresó que se ha sentido muy bien en cuanto a su cambio físico, pues no se trata solo de subir de peso, sino que también ha notado mejorías en su piel, sus pestañas y su cabello.
“Vivir tranquila, dormir feliz, recuperar la vida, tú piel cambia, tus uñas, tus pestañas, tu cabello, las nalguitas se ponen más grandes”, reveló Sara.
Muchos usuarios aseguran que la ruptura con el futbolista Freddy Guarín le sentó bien, pues desde sus inicios la relación de los dos fue compleja, tanto así que llegó a afectar la carrera de la presentadora.
No obstante, meses después, ella se muestra muy cambiada. Tanto, que complementado su respuesta de qué hace para subir de peso dijo que: “La energía es muy importante, las personas que te rodean. Recuperar la vida hace que todo cambie”.
Por otra parte, Sara también se ha convertido en tendencia por un reciente búmeran en el que luce con una chaqueta negra mientras se toca el cabello y lucía con seguridad una parte de sus pechos descubiertos.“Una selfie y nos fuimos”, escribió en la publicación que recibió buenos comentarios, sin negar las críticas que según ella son “normales” por motivo de su vida pública.