GENTE
Sara Uribe rompió el silencio y contó por qué no volvió a mostrar su ombligo
La modelo y presentadora respondió algunas inquietudes de su público en redes sociales.
Acostumbrada a interactuar con sus seguidores por sus historias de Instagram, la modelo y presentadora de televisión Sara Uribe realizó algunas confesiones sobre su cotidianidad, lo que vivió durante el parto de su hijo Jacobo y algunos secretos de su escultural figura.
Sin tapujos, la paisa, que tiene un hijo con el exfutbolista Fredy Guarín, respondió todas las preguntas que les hicieron sus fanáticos, el pasado 16 de enero en esta red social.
Algunos preguntaron por qué no ha vuelto a dejar al descubierto su ombligo cuando usa los vestidos de baño, a lo que ella respondió que muchas personas preguntan insistentemente lo mismo y que ella por fin les quitará las dudas.
La modelo paisa estaba acostumbrada a publicar en sus redes sociales sensuales fotos en bikini, pero desde que es mamá, sus seguidores se dieron cuenta de que ahora todas las fotos que sube en vestido de baño, son con enterizos.
Tendencias
“Primero que todo porque es mi ombligo y muestro lo que quiero. Y segundo porque quedé con una hernia después del embarazo y no me gustó cómo me quedó el abdomen, y pues uno se pone lo que se siente bien”, afirmó Uribe, quien destacó en el año 2012 cuando se convirtió en una de las ganadoras de la segunda temporada del programa Protagonistas de Nuestra Tele, del canal RCN.
Las sensuales publicaciones que realiza Sara en sus redes sociales mantienen la atención de sus seguidores. Hubo quien le preguntó si se operó los senos después de dar a luz y ella no dudó en despejar los interrogantes detallando que sí lo hizo porque tenía una de las prótesis mamarias reventada.
Sobre su cuerpo, Uribe también confesó que en el abdomen le quedó una que otra estría, y que gracias a su cuidado exagerado con cremas hidratantes no se le ven marcas, además que su piel no se estira tanto.
Los fanáticos que querían saber cuántos kilos pesa Sara no pudieron descifrarlo, ya que ella dijo que nunca se pone sobre la báscula, y que calcula al “ojo por ciento” cuánto puede aumentar de talla a través de su vestuario “Yo no me peso, me guío por la ropa, para qué sufrir”, respondió con ironía.
En relación con los proyectos que la modelo tiene planificados para este año confesó que inició el año muy bien con el lanzamiento de su perfume capilar, y dijo que siempre está trabajando en proyectos que la hagan sentir bien y la reten como profesional.
En este sentido, Sara Uribe contó además que en este año 2022 volverá a la televisión, que es una de sus pasiones que había abandonado desde que quedó embarazada.
En el ciclo de preguntas también salió a la luz una duda recurrente: cómo hace Sara para verse sexy todo el año. Y ella contestó que no siempre considera que se ve sensual con todo lo que usa. “Tú me ves sexy de pronto, pero ¿sabes algo’, es la actitud”, escribió.
Para la expareja de Freddy Guarín, la mejor terapia para cerrar un ciclo tóxico es bailar y disfrutarse una buena canción. También les recomendó a sus seguidores rodearse de personas que los quieran de verdad, sugirió hacer cosas que les gusten, consentirse el cuerpo de vez en cuando y buscar hacer actividades y cosas que generen motivación y los hagan felices.