Gente
Sara Uribe se destapó y respondió sobre lo que ha sido educar a su hijo sola: “a veces es abrumador”
La modelo se sinceró sobre el proceso que lleva como madre de Jacobo.
Sara Uribe se robó las miradas de los curiosos años atrás y se ubicó como una de las creadoras de contenido más comentadas de las redes sociales en Colombia, debido a todos los detalles de su vida personal que salieron a la luz, los trabajos que realizó en los medios y la participación que tuvo en Protagonistas de Nuestra Tele 2012, donde quedó como ganadora.
Con el pasar del tiempo, la empresaria llamó la atención y despertó toda clase de curiosidad en miles de usuarios de las plataformas digitales, a raíz de las publicaciones que compartió donde revelaba parte de su vida privada y personal. Uno de los detalles que más generó revuelo e interés en el público fue la relación amorosa que sostuvo hace varios años con Fredy Guarín, exfutbolista colombiano.
A pesar de que la presentadora se refirió a estos temas en varios momentos, intentó pasar la página y continuar con su camino, enfocándose en sus proyectos y la crianza de su hijo, Jacobo Guarín. Por este motivo, los seguidores de su cuenta oficial de Instagram intentaron saber más de su labor como mamá y la experiencia que vive en el día a día con el pequeño.
Recientemente, Sara Uribe realizó una dinámica de preguntas y respuestas, donde abrió su corazón y habló más de su faceta como madre del niño. En una de las interrogantes, una persona quiso saber cuál era su método para no sentirse sola en este proceso y así lidiar con todo lo que aparecía en el camino.
Lo más leído
“¿Cómo no sentirse sola educando a un niño?”, escribió una persona en la casilla de preguntas en el perfil de la modelo.
Sara Uribe aprovechó este espacio para publicar una historia con una amorosa foto y un sentido mensaje en el que destapa su pensamiento más real. La creadora de contenido expuso lo compleja que era esta realidad, dejando de romantizar la maternidad y plasmando lo difícil que podía ser educar a un menor.
La exprotagonista fue contundente al decir que se podía convertir en una labor complicada, teniendo en cuenta que al mismo tiempo debía trabajar, sacar adelante sus negocios, grabar contenidos en redes sociales y enfocarse totalmente en los tiempos del pequeño, quien dependía de ella para todo.
“¿La verdad? Yo tampoco sé. A veces es difícil. Criar a un ser humano y ser un buen ejemplo y ser mamá, ser trabajadora, ser empresaria, ser presentadora y grabar contenido, velar por el niño y su tiempo, y ser mujer y hacer de todo...uff”, escribió en la primera parte del post.
De igual manera, fue enfática en que todo valía la pena porque a futuro se vería el trabajo realizado con los niños, quienes crecerían y mantendrían sus bases claras. La paisa agregó que no tenía una solución para no sentirse solas, pero sí una herramienta que ayudaría a que todo disminuyera.
“A veces es abrumador, pero todo vale la pena. No sé cómo hace para no sentirnos solas, pero sí sé cómo hacer para entender que todo vale la pena: mirando a nuestros hijos”, concluyó en dicho texto.
La postal que utilizó Sara Uribe para hablar del tema fue una que captó junto a Jacobo Guarín, quien estaba acostado junto a ella y su mascota, disfrutando de un instante familiar y amoroso.
“Fredy se encargó de regar hijos y no criarlos, así es muy fácil”, “Sara es una excelente madre guerrera”, “No es fácil, pero tampoco imposible...educamos con amor propio”, “No es fácil, pero para mí ella es una buena mujer y buena mamá, así que le deseo lo mejor”, “Hermoso trabajo como mamá has hecho”, fueron algunos comentarios de los curiosos en redes sociales.