GENTE
Sara Uribe sorprendió a sus seguidores con picante foto y mostró su ‘derrière’
La empresaria colombiana decidió complacer a sus fanáticos y compartió la atrevida imagen en Instagram.
Sara Uribe, quien hace poco señaló que acudirá a la ciencia para tener más hijos, sorprendió a todos sus seguidores esta semana y compartió una fotografía de su cola, provocando más de un suspiro.
Pese a que ha estado un poco alejada de las redes, la modelo antioqueña quiso interactuar un poco en Instagram y habilitó la caja de interrogantes. “Mientras me duermo, parchemos un rato”, fue el mensaje que escribió Uribe.
Varios fanáticos no dejaron pasar esta oportunidad y le pidieron que publicara una imagen de su cola, solicitud a la que la reconocida presentadora accedió sin ningún tipo de problema.
A través de las historias de Instagram, la también empresaria decidió complacer a sus miles de seguidores y subió la instantánea en la que mostró su cola, mientras lucía una sensual tanga.
Lo más leído
La imagen, que no se sabe hasta el momento si es actual o vieja, se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales y fue compartida por algunas páginas de chismes, donde recibió todo tipo de comentarios.
Tras la publicación de la atrevida fotografía, los seguidores le realizaron varias preguntas picantes y le pidieron que mostrara más partes de su cuerpo. Sin embargo, la antioqueña no les respondió y terminó la dinámica.
Uribe se desahoga y admite que la embarró al meterse con alguien casado
Uribe, por otro lado, reveló recientemente que una persona en la que confiaba bastante la engañó. Incluso, aseguró que ese hecho la llevó a tener nuevamente algunos ataques de ansiedad.
“Uno nunca termina de conocer a las personas, definitivamente. Hay unas lacras que son como esos vampiros que absorben tu buena energía, tus cosas bonitas y tus cualidades. Creen que te las van a robar, pero no pueden. Entonces, te quieren hacer daño por otro lado”, manifestó inicialmente.
Luego, agregó: “Alguien con quien yo trabajaba no hizo bien las cosas en el pasado y de buena gente le presté mi nombre. Terminé como enredada en unos cuentos y cosas legales. Te va doler perder a una amiga”.
La modelo, de igual manera, aprovechó el momento para admitir que la embarró al meterse con un hombre casado. No obstante, enfatizó que ha tenido que pagar las consecuencias por ese hecho.
Aunque no mencionó su nombre en ningún momento, la empresaria antioqueña estaría hablando de la relación sentimental que sostuvo hace unos años con el futbolista Freddy Guarín, con el que tiene un hijo.
“Ahora muchos saldrán a decir que ahí está la puritana y la robamaridos. Yo acepto que me metí con una persona casada y por eso pedí perdón. Además, pagué mis consecuencias. Nunca le he robado nada a nadie y siempre he sido leal con las personas que quiero”, concluyó.
Sara Uribe invitó finalmente a sus seguidores a que nunca le falten a sus seres queridos y a las personas que siempre están ahí para apoyarlos, ya que esas son las que más deben cuidar debido a que son escasas.
La modelo tuvo un bonito detalle con Guarín el pasado martes durante las noche de las velitas. Uribe le pidió a su hijo que hiciera una oración por el bienestar de su padre. “A papito Dios le pido por mi papá, cuídalo”, indicó el pequeño.