GENTE
Scarlett Johansson estaría embarazada: esto informó Colin Jost, esposo de la actriz
A finales de junio, los rumores de embarazo comenzaron a sonar cada vez más fuerte después de que Johansson se ausentara de varios actos promocionales de su última película, Viuda negra.
La reconocida actriz de Hollywood Scarlett Johansson de 36 años estaría embarazada, según informó su esposo Colin Jost durante una actuación en el Ridgefield Playhouse, en Connecticut, Estados Unidos.
La información ha sido replicada por varios medios estadounidenses. “Vamos a tener un bebé, es emocionante”, señaló Jost, pareja de la artista.
A finales de junio, los rumores de embarazo comenzaron a sonar cada vez más fuerte después de que Johansson se ausentara de varios actos promocionales de su última película, Viuda negra, una producción por la que se desató una batalla judicial por parte de la actriz.
Esta actriz presentó una demanda contra Disney ante un tribunal de Los Ángeles debido a que la compañía rompió un acuerdo en el que se garantizaba que el estreno de “Black Widow” sería exclusivo para cines.
De acuerdo con el documento, Disney violó las condiciones del contrato cuando lanzaron el largometraje en Disney+ de manera simultánea. Según “The Wall Street Journal”, esta decisión afectó a Johansson debido a que una parte de su salario dependía del rendimiento del filme en la taquilla internacional.
La actriz, que también fue productora del rodaje, asegura que había una promesa por parte de Marvel de que la cinta tendría un lanzamiento exclusivo en las salas de cine. “Disney era muy consciente de esta promesa, pero aun así dio instrucciones a Marvel para violar su compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ el mismo día que llegó a los cines”, se lee en el texto.
La denuncia también añade que Disney intencionalmente indujo el incumplimiento de contrato de Marvel sin justificación alguna y con motivo de impedir que Johansson obtuviera los beneficios totales del acuerdo sostenido entre las partes.
La demanda también señala que los abogados de la actriz intentaron renegociar el contrato cuando se enteraron de que Disney planeaba lanzar la película en su plataforma de streaming, pero ni Marvel o Disney respondieron la solicitud.
Cabe señalar que Black Widow es la primera película de Marvel estrenada desde que comenzó la pandemia y es la cinta con la que Scarlett Johansson despide su personaje de la espía rusa Natasha Romanov, luego de interpretarla por más de una década. Por otro lado, la cinta logró 80 millones de dólares en el fin de semana de su estreno en EE. UU. y Canadá. Mientras que en el mercado internacional sumó otros 78 millones de dólares.
Según la demanda, el equipo legal de Johansson acudió a Marvel cuando se desató la pandemia de la covid-19 para solicitar garantías de que el estreno sería exclusivo de cines, por lo que la productora, además de asegurar que la estrategia original estaría en marcha, prometió contactar a la actriz en caso de que el “plan cambiara”. Sin embargo, según la demanda ese contacto nunca se produjo.