Gente
“Se hace de todo para que ella coma”: la tierna estrategia de Rigoberto Urán con su hija
El reconocido ciclista reveló lo que le toca pedir para que su hija coma.
Uno de los ciclistas más carismáticos y reconocidos de Colombia es Rigoberto Urán, pues su sencilla y descomplicada forma de hablar lo han convertido en un referente de la cultura popular de Colombia, lo que ha llevado a que sea reconocido por medios tanto nacionales como internacionales.
El deportista se ha destacado por su buen rendimiento en la bicicleta y por las competencias en las que ha participado a nivel mundial, en las cuales se ha llevado algunos reconocimientos, como segundos lugares en el Giro de Italia, el Tour de Francia y una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Rigo, como es más conocido, se encuentra en estos días tomándose un tiempo para él, el cual comparte con su familia. El ciclista tomó la decisión de compartir algunos momentos que vive con su esposa Michelle Durango y sus hijos, Matías y Carlota, en redes sociales, los cuales cautivan a sus seguidores de todo el mundo.
Su hija pequeña, Carlota, es quien se ha ganado el cariño y las sonrisas de los fanáticos de su papá, pues junto a él y a su corta edad hace cosas que divierten mucho al público.
Aunque aún se desconoce si Rigo correrá la Vuelta a España, lo que sí se sabe es que el ciclista se encuentra en Mónaco, lugar en el que comparte unos días con su familia, pasando momentos agradables y que quedarán en el recuerdo.
El deportista decidió compartir con sus seguidores una historia en la que se podía apreciar que su esposa Michelle estaba tratando de darle de comer a su hija Carlota, la cual no quería aceptar nada, y por esto Rigo reveló la técnica con la que hacen que la niña pruebe un bocado.
Después de esto, Rigo llama a un amigo que es la ficha clave para que la niña coma: “Hágale pues, mi amor, a comer, ¿no quiere comer? Juegos y espectáculos, Sebas que le venga a bailar a la niña pa’ que coma […] Dígale a Sebas que venga a bailar”.
En el momento se puede ver que el amigo de Rigo sale de la casa y, en el momento en que comienza a bailar, la niña lo sigue y ahora sí acepta la comida que la mamá llevaba un rato tratando de darle.
A lo que Rigo dice: “Qué tal, juegos y espectáculos… la única manera de comer de esta muchacha, qué cosa tan berraca”.
Los internautas no dudaron en opinar acerca de lo que se pudo ver en el video: “¿Ya pasó de moda el avión, ja, ja, ja?”. “Somos dos, nos volvemos payasos tratando de que coman”. “Ja, ja, ja, sacamos los pasos prohibidos tratando de que coman”. “Qué bellos, juegos y espectáculos, Rigoberto es un cuento completo, extraordinaria estrategia”.
Rigoberto Urán sorprendió con video donde juega cartas con su perro
Al deportista se le ha visto sumamente activo en las redes sociales, donde consigna una gran cantidad de sus ocurrencias del día a día. En un video publicado recientemente, hizo algo sumamente inesperado, pues se sentó en una mesa con un puñado de cartas a jugar, hasta ahí nada extraño, lo que resaltó al final es que lo hizo sentado con su mascota.
El ciclista estaba ubicado en una silla con un manojo de cartas, mientras que el perro se encontraba en otra también con otra parte de la baraja cerca. A Rigo que era grabado por alguien más, se le escucha decir “Hágale Enzo, le toca a usted pues mari...”, dirigiéndose al animal que prestó atención y lo miró extrañado.
Luego de esto se pensaba que la locura de Urán había acabado, pero no fue así. Por el contrario, terminó dándole otra indicación al canino: “Sin robar, hágale, pues mijo ponga la carta”. Extrañados todos los que estaban viendo la grabación, terminaron aún más sorprendidos cuando con un tono serio el corredor colombiano termina todo así: “Vamos a jugar a lo legal, que siempre me quiere dar en la hijue... cabeza”.