Gente
Se lo recordarán para siempre: Gerard Piqué quiso pasarla bien en fiesta, pero fans de Shakira no lo dejaron
El exfutbolista español se encuentra viviendo su vida alejado de las canchas.
Hay errores que te persiguen para siempre. Un ejemplo claro de ello es Gerard Piqué, que por más que haya intentado cambiar por completo su manera de vivir la vida, a donde vaya le siguen recordando lo que sucedió con su expareja, Shakira.
El español y la colombiana terminaron su romance de más de una década en 2022, hace ya más de un año. No obstante, no ha dejado de ser tendencia lo que sucedió entre ellos.
La manera en que él sostiene su relación con Clara Chía, los rumores de una boda, el pleito que habría para que esta se relacionara con los hijos del catalán y la supuesta preferencia de la familia Piqué con su nueva novia versus el trato que le dieron a la barranquillera son algunos de los temas que más han sonado desde la mediática ruptura.
No en tanto, el exdefensor ‘blaugrana’ se mantiene concentrado en otras cosas mientras la prensa internacional se llena de titulares ligados a los asuntos anteriormente mencionados. Una de sus preocupaciones reales, por ejemplo, es la Kings League, un torneo de fútbol innovador que él inventó.
Los partidos de este nuevo estilo del deporte rey son transmitidos en una plataforma de streaming gratuita llamada Twitch. A lo largo de la corta existencia de la liga, otros streamers como Ibai Llanos o el Kun Agüero se han sentido atraídos por el formato y también han apostado en él.
Con millones de espectadores y facturaciones astronómicas, la temporada pasada fue todo un éxito digital. Para tal edición, la final se disputó el pasado 29 de julio en el Civitas Metropolitano, al que asistieron más de 50.000 personas a fin de disfrutar de los cotejos que se llevarían a cabo.
Los vencedores, según categoría, fueron el XBuyerTeam masculino y PIO femenino.
Uno de los detalles que más gracia causó para el público es que Manuel Turizo haya sido uno de los artistas invitados. El monteriano cantó Copa Vacía, tema que produjo con Shakira.
Sin embargo, no fue el gran momento futbolístico lo que se robó los reflectores de la velada, sino un episodio inmediatamente posterior.
En el after party, el exjugador (quien es el presidente de la Kings League) fue con algunos amigos cercanos, organizadores, participantes y fans de la competencia a la discoteca que está más de moda en Madrid, Fitz Club.
El antro es de dos pisos y tiene una iluminación de primer nivel. Por la exclusividad del sitio en el que se encuentra y la ornamentación con la que cuenta, se ha convertido en la referencia para la vida nocturna en la capital española.
Así, con toda una audiencia congregada para celebrar por lo alto una culminación más del reconocido campeonato, Piqué subió a la tarima para ofrecer un discurso.
Con todo, sus intentos de expresar agradecimiento por el acompañamiento dado se vieron frustrados por una multitud enardecida que le gritaba el nombre de Shakira, dejándolo impedido por completo de emitir sonido.
La acción fue absoluta. Por lo que registran los videos viralizados por los presentes en el lugar, no parecía haber alguien en silencio, sino que la gran mayoría vitoreaba a favor de la artista y además chiflaba al empresario.
Tiempo después, comenzaron a cantar This time for África, que no es solo uno de los temas más reconocidos en toda la carrera de la atlanticense, sino que representa el inicio de la historia entre ambos, pues el Mundial de 2010 habría sido el primer espacio que los acercó.
Enardecido por lo que pasaba y lejos de la humildad, él respondió: “Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie”.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Piqué recibe una actitud de este estilo, ya que en uno de sus últimos juegos como profesional, en las bocinas del estadio le colocaron canciones de su exnovia.
Ay @3gerardpique a donde vaya siempre se la recordarán, ese es su karma!!!
— Monica 💫 (@moviriv) July 30, 2023
Repetirá mil veces que le resbala todo pero se quema por dentro de la rabia!!
…@shakira siempre gana!!!😮💨😮💨 pic.twitter.com/8rJ79oQ2ae