Gente
“Se me está pasando el tren”: Nela, de MasterChef, confesó que cree tener poco tiempo para cumplir un importante sueño
La actriz venezolana ve que su tiempo se está acabando para formar una familia.
El reality de cocina más reconocido de Colombia, Masterchef Celebrity ha visto pasar a muchas celebridades por su cocina, y en el desarrollo del mismo se han dado a conocer por sus habilidades culinarias, la actitud que toman en competencia y cómo se relacionan con sus compañeros.
A medida que pasa la competencia, muchos seguidores del programa a parte de disfrutar de las lecciones, los retos, las peleas y de más se preguntan a diario por situaciones de sus vidas personales, si tienen pareja, hijos, cómo empezaron en sus carreras, si sienten algo por algún compañero, entre otros.
En todas las temporadas hay participantes que llaman más la atención que otros, y para la edición de este año ha sido la actriz venezolana Marianela González, más conocida como Nela González quien ha causado intriga en los seguidores del programa.
Esta actriz recientemente fue tema de conversación para muchos luego de conocerse que es demisexual, lo cual significa “es una persona que no experimenta atracción sexual hasta que no forja un vínculo emocional con otra persona”, según AVEN, la Red para la Educación y la Visibilidad Asexual.
Tendencias
Nela González, de Masterchef Celebrity, habló de sus deseos más personales
De la vida amorosa de Nela González hasta el momento se conoce su condición, que al parecer estaría soltera y que tiene un deseo muy grande que hasta el momento no ha podido cumplir: tener hijos y por ende, conformar una familia.
La actriz venezolana estuvo como invitada al programa de una de sus amigas que tiene hace varios años, Daniela Abisambra, el cual se llama Vivir sin permiso, y fue en este en el que Nela abrió su corazón y reveló diversas experiencias que ha tenido, cómo ha manejado su vida y sus más íntimo y personal deseo, el cual va más allá de la actuación y de una vida en matrimonio con una pareja.
El primer sueño que Nela reveló es el viaje soñado a Islandia, a lo que añadió que tiene el deseo de prepararle una cena de Navidad a su familia ella sola, y como si fuera la conversación con un genio, habló de su tercer deseo: ser mamá, por lo que se dijo a ella misma: “Quería tener hijos, pero Nelita, se te está pasando el tren”.
Durante la conversación, su amiga Daniela indagó más en el último sueño y decidió preguntarle si entre sus planes estaba la posibilidad de adoptar un niño o una niña, a lo que la actriz venezolana respondió sin titubeos que sí lo haría.
En este mismo sentido, Nela recordó que vivió un momento en el que presionó a una pareja para hacerlo y no salió bien: “No es tanto con lo demás, sino a nivel de pareja como que yo termino convenciendo a mis parejas de que la casita, el juego de la casita y el hogar, que para mí es lo que es una relación, cuando me doy cuenta de que no es, no salió bien”.