Gente
¿Se separó Kimberly Reyes?: pasó año nuevo sola
Todo parece indicar que la actriz y presentadora recibió el nuevo año lejos de su esposo.
La modelo Kimberly Reyes y el empresario Federico Severini han sido recientemente una de las parejas más vistas y comentadas en redes sociales. Sin embargo, recientemente la actriz dejó de subir fotos con su esposo, por lo que los comentarios de separación empezar a volverse cada vez más comunes.
En tiempos de redes sociales y toneladas de imágenes, dejar de subir fotos en pareja, sea de una parte o la otra, quiere decir fin de una relación. Sin embargo, en el pasado, la pareja le hizo frente a esas habladurías desmintiéndolas y subiendo a redes, precisamente, un puñado de fotografías muy románticas.
A pesar de esta aclaración, los rumores volvieron a surgir este primer fin de semana del año, luego de que Severini y Reyes, quienes además comparten una fundación de niños, postearon en sus redes sociales oficiales las respectivas celebraciones de Año Nuevo, uno lejos del otro.
Aunque ambos dieron la vuelta con la maleta, el clásico agüero para tener un año lleno de viajes, no lo hicieron juntos, como se aprecia en la siguiente publicación del medio Lo Sé Todo.
Lo más leído
Hace tan solo un mes, la pareja se estaba declarando su amor eterno a través de las redes sociales. Él publicó una fotografía con su esposa, a la que describió como el amor de su vida; ella respondió en los comentarios con un ‘Te amo’.
Kimberly puso: Te amo cosita linda !!!
Igualmente, Severini todavía mantiene en su perfil de Instagram que está casado con la actriz, la cual a mitad del año 2021 se retiró de la vida pública diciendo que había olvidado ser feliz.
¿Por qué hay tantos rumores de la separación?
En varias ocasiones los seguidores de la actriz le han preguntado acerca de lo que está ocurriendo con su actual matrimonio con el empresario Federico Severini. Por esta razón, través de su cuenta de Instagram, Kimberly Reyes abrió la caja de ‘preguntas y respuestas’ la cual sus fanáticos no dudaron en preguntar sobre el tema.
Por otro lado, en entrevista con el programa de chismes ‘Lo sé Todo’, la actriz y modelo habló de la situación de su relación con Severini y aclaró todos los rumores que giran en torno a la misma.
“Es un tema de mi vida personal, no he dicho absolutamente nada, ni si sí o si no”, así inició respondiendo a la entrevista del programa del programa de entretenimiento, y agregó: “Creo que estamos en un momento de algo como pareja que estamos trabajándolo y creo que eso solamente nos compete a nosotros. No hemos hecho participes a nuestra familia, ni a nuestros amigos, es algo en lo que estamos trabajando juntos”, explicó Reyes.
Cabe recordar que la actriz también recientemente reveló que decidió tomarse un corto descanso de las plataformas digitales, por lo cual muchos especularon desde ese instante que algo estaba ocurriendo al interior de su matrimonio, a pesar de que ella ya había aclarado en repetidas ocasiones que nada tuvo que ver.
“La gente cree que porque tienes una relación que de alguna manera es pública, entonces ya el hecho que tú no muestres algo o no estés todo el tiempo subiendo información debe ser entonces que todo está mal en tu vida y no, las cosas no son así. A veces hay que tomarse espacios y distanciarse un poquito del tema del público con el tema de las cosas que vives en casa y eso es mejor mantenerlo de esa manera, privado”, respondió la modelo a Lo Sé Todo.
Por otro lado, Reyes también mencionó que existen momentos en las relaciones de pareja, y más aún en la de las celebridades, en los que no se quiere hacer ninguna publicación, por el simple hecho de no querer hacerla, y eso no tiene nada de malo, por el contrario está bien; porque no es una obligación estar actualizando a los seguidores sobre ciertos temas privados que solo competen a la pareja.
“El tema del contenido es algo que tú decides compartir con los demás y si en el momento no quieres compartir ciertas cosas y quieres dedicarte a vivir los momentos dentro de tu casa y con tu pareja es mucho mejor”, concluyó Kimberly.