Gente
“Sea agradecido”, mensaje de exmánager de La Liendra, al influenciador
Un cruce de comentarios se ha dado entre el influenciador y el exmánager luego de hablar sobre la situación económica de la empresa de La Liendra.
El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, está envuelto en una nueva polémica. Esto después de unas declaraciones que hizo el influenciador con respecto a su camioneta Porsche, en las que involucró a su exmánager, Santiago Ospina, y a su amigo, Daiky Gamboa.
Todo inició cuando La Liendra contó lo que pasó con el vehículo, debido a que muchos seguidores le preguntaron por qué había vendido el Porsche tan rápido. En los videos, el influenciador aseguró que pasó por una situación complicada cuando perdió su cuenta de Instagram.
Tras la pérdida de la cuenta, el influenciador pasó un duro momento económico por el cual tuvo que devolver dinero a sus clientes. No obstante, en ese período decidió finalizar su relación laboral con Santiago Ospina, quien hacía de su manager.
La decisión de finalizar el contrato laboral implicaría para La Liendra una suma de dinero alta, pues debía pagarle unas comisiones. Gómez, además, relató que debido a la situación económica, le propuso a Ospina pagarle parte de las comisiones con un hotel en El Poblado, en Medellín, y el resto cuando la situación económica mejorara para él.
Tendencias
“Como él no sacó las comisiones en el mejor momento, las cobró en el peor momento cuando yo no tenía con qué pagarle”, dijo La Liendra relatando que por ello había tenido que vender su camioneta.
La situación generó que Ospina también contara su versión de los hechos y señaló que la empresa de La Liendra no había quebrado, pues cuando él se fue financieramente se encontraba muy bien.
“Todo lo que hice en mi vida al lado de ese muchacho lo hice con un amor el berraco, sin interés... No es que en ningún momento se haya quebrado la empresa, la empresa se dejó exageradamente bien, con un tema de liquidez importante mientras se resolvían unos asuntos, pero liquidez, no quiebra”, señaló.
Además, el hombre también aseguró que era relevante ser agradecido y tener valores. Por ello, no dudó en enviar mensaje al influenciador.
“El agradecimiento es un valor muy importante, nunca lo pierdan, al igual que la humildad, ser buena persona y responsable. Tenga valores y sea agradecido, es lo que yo le recomiendo. Y de pronto, cuando en los negocios no se va entendiendo con el otro, si usted tiene la posibilidad de terminar bien y como amigos, ¡hágalo! ¿Si quedó plata pendiente?, pues me pagas en 10 meses porque sé que con lo que produce la empresa mensual en utilidades lo pagas cagado de la risa”, agregó Ospina.
La Liendra asegura que está saturado de quienes le piden dinero
El influenciador no solo estaría pasando por un mal momento económico, sino también un mal momento con algunos de sus seguidores. Al parecer, varios de ellos estarían detrás del quindiano pidiendo favores que, en algunas ocasiones, era para “malas cosas”, según afirmó Gómez en sus redes sociales.
“Me siento saturado. Qué pedidera de plata tan demente la que estoy viviendo. Unas 40 personas se me acercaron a pedirme cosas, de esas, 30 eran para malas cosas. Hubo personas que me insultaban si no les daba”, aseguró el influencer a través de las historias de Instagram, asegurando que ya no daba más con las exigencias de la gente, y se estaba llevando insultos por no acceder a sus demandas.
Además, resaltó que a él le gustaba ayudar a los demás, pero se le había salido de las manos, ya que hay quienes le piden ayuda para curar a un familiar que estaría en graves condiciones de salud, así como otros que llegan de la nada pidiendo dinero así sin más.