Gente
Sebastián Caicedo dejó en evidencia decisión que tomó con su novia; mostró faceta que nunca tuvo con Carmen Villalobos
El actor protagonizó imágenes que sus seguidores jamás pensaron ver.
Sebastián Caicedo y Juliana Diez cautivaron a miles de personas con el vínculo que construyeron hace meses. Ambos se robaron las miradas con la historia que escribieron juntos, lejos de las críticas y opiniones que abundaron.
Los dos colombianos se dieron una nueva oportunidad en el amor, dejando atrás sus pasados y compaginándose de una manera especial. Cada uno se enfocó en algo del otro, transformando sus realidades en un solo camino emocional y trazando una línea por la cual ir juntos.
No obstante, Juliana Diez y Sebastián Caicedo fueron foco de todo tipo de noticias en las plataformas digitales y los medios de comunicación, a raíz de los contenidos que fueron publicando y dejando en evidencia con el tiempo. Pese a que se mostraron muy contentos con este paso que dieron, las críticas siguieron abundando y se tomaron varios posts.
Sin embargo, recientemente, los dos colombianos llamaron la atención de más de uno con una serie de videos y fotos que salieron a la luz, mostrando unas vacaciones que tomaron. La pareja salió de Colombia y se aventuró, viviendo un espacio bastante especial.
En las imágenes que se evidenciaron, Sebastián Caicedo y Juliana Diez estuvieron visitando Orlando, Florida, para pasar un descanso en familia. Ambos posaron en atracciones, espacios turísticos y zonas de diversión, demostrando que todo en su vínculo sigue avanzando favorablemente.
Lo curioso de este plan fue que el actor y su pareja vivieron esta experiencia en compañía del hijo de la empresaria, quien fue centro de clips disfrutando de los lugares a los que asistían. Los tres pasaron un rato muy agradable, mostrando una faceta que nunca se pudo conocer en el matrimonio del artista con Carmen Villalobos.
El colombiano, lejos de lo que muchos recordaban, plasmó una versión muy paternal con el hijo de su novia, compartiendo y jugando en los espacios a los que llegaban. Ambos posaron para las fotos y videos que les hacía ella, reflejando lo bien que se llevaban.
“Un muy muy muy buen resumen de estas vacaciones, aquí queda la evidencia de lo que somos en esencia como pareja, y como amigos. Nos encanta compartir en familia y seguir soñando juntos”, escribió Diez en el pie de foto.
Para muchos usuarios de Instagram, ver a Sebastián Caicedo en este estilo fue inesperado y sorpresivo, pues en su matrimonio pasado no tuvo hijos y no se habló mucho de esto. La relación con Carmen Villalobos iba en otro enfoque, demostrando que sus prioridades, en ese instante, eran otras.
Es importante recordar que el actor, tiempo atrás, confesó que quería formar una familia y tener hijos con Juliana Diez, ya que la consideraba la mujer que le había ayudado a resurgir y encontrar el camino que deseaba.
“Cuando tienes una relación con propósito, la idea es algún día tener una familia, entonces simplemente marchamos de esa manera, pues se puede dar”, respondió en redes.
En una entrevista con Eva Rey, el caleño afirmó que se llevaba muy bien con el menor, pues “era un bacancito, tiene seis años, jugamos fútbol, play, estamos en la casa, ama a su mamá…”.