Gente
Sebastián Caicedo rompió un importante pacto que tenía con su novia Juliana Diez, ¿de qué se trata?
La empresaria dejó en evidencia al actor en sus redes sociales.
Sebastián Caicedo ya pasó la página luego de su divorcio con la actriz Carmen Villalobos y luego de un proceso arduo y doloroso, su corazón encontró una nueva musa con la cual compartir su vida, la empresaria paisa Juliana Diez, con quien ya se muestra muy feliz en todas las plataformas digitales y juntos han empezado un derrotero de proyectos con los que piensan construir su futuro.
Uno de esos proyectos no tiene nada que ver con ningún emprendimiento, una de las áreas de expertise de la paisa, ni con alguna producción televisiva donde vayan a participar los dos. Se trata de una iniciativa en la que la pareja busca mantener un estado físico óptimo y una alimentación adecuada, algo esencial para la carrera del caleño, puesto que necesita tener un buen cuerpo para interpretar los roles de acción que a él le gusta aceptar.
Para lograr llevar una vida fitness y saludable, Juliana dice haber hecho un pacto con Sebastián en el que los dos se iban a abstener de comer ciertos alimentos que no benefician a la salud, puesto que contienen niveles de azúcares, carbohidratos y grasas que no colaboran con el objetivo de mantenerse delgados y tonificados. Este trato se venía cumpliendo a cabalidad por parte de la paisa, quien reconoce haber estado muy juiciosa al respecto.
Sin embargo, por el lado del caleño todo falló y la misma Diez lo demostró a través de un video muy cómico e inquisidor que publicó en sus historias de Instagram. “Yo hice un pacto, pero ya les voy a mostrar qué pasó”, dice la antioqueña en su video, contextualizando a sus más de 171.000 seguidores. “Estábamos hablando así muy cerquita, pero a mí me huele esa boca a algo… Diga qué estaba comiendo… Sebastián, qué estabas comiendo, nos estamos cuidando, dígalo, pues”, le reclamó la paisa a su novio una vez lo tuvo enfrente.
Lo más leído
Caicedo intentó manejar la situación llevando la conversación a un lugar en el que no tuviera que revelar lo que se comió, según él, a escondidas en un cuarto oscuro para “cuidarse” de que nadie lo viera. No obstante, al final le tocó confesar su verdad y reveló que se comió un chocolate, que al parecer es uno de los alimentos preferidos por el actor, que ha brillado en producciones como Sin senos no hay paraíso, El señor de los cielos, Nadie es eterno en el mundo, El Chema y Todos quieren con Marilyn.
“Has roto el pacto”, declaró finalmente Juliana, quien obtuvo una respuesta bastante retadora por parte de su actual amor: “¿yo con quién hice un pacto?”, arremetió el actor, desatando la risa de la empresaria, generando así un momento de picardía, tensión divertida y muchas risas en un día laboral de la paisa.
Además de esta pilatuna entre la paisa y el caleño, esta pareja sigue mostrando en sus redes sociales su nueva vida juntos en la que prima su amor a Dios, su complicidad en diferentes proyectos que aún construyen juntos y en momentos muy familiares, alejados de fiestas y escenarios en lo que en algún momento se vio al actor, quien ha hecho parte de la farándula nacional desde hace ya más de una década.
Además, el actor se ha mostrado muy feliz con este nuevo estilo de vida, que ha hecho que haga cambios radicales como vender algunos de sus bienes más preciados, como su moto y su camioneta. Esto se debió a que el caleño necesitaba un buen capital económico para empezar su propia empresa de productos cosméticos, que obviamente cuenta con la asesoría de Diez, quien ya es una experimentada en el campo del emprendimiento.