Gente
Sebastián Caicedo volvió a hablar de Carmen Villalobos: reveló por qué no salvó su matrimonio
En los últimos días el actor se ha sincerado mucho sobre la actriz.
Hace aproximadamente un año, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo anunciaron su separación. Sus seguidores quedaron en shock en ese momento, aunque desde hacía algunos meses se estaba especulando acerca de su ruptura.
La encargada de confirmar el adiós fue Carmen, quien en un video de Instagram se sinceró sobre la situación y pidió respeto para los dos.
“Hoy estoy aquí, frente a todos ustedes que me han acompañado por tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, aseguró.
Días después, Sebastián también se sinceró por medio de sus redes, y además de hablar de la separación, conversó respecto a varios rumores que se estaban haciendo cada vez más grandes:
Lo más leído
“Gracias a todos por estos años de cariño y de apoyo para este amor tan bonito, gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos, solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”.
Poco a poco, los famosos han abierto más su corazón para hablar acerca de la ruptura, y ahora el turno fue para Sebastián.
En una conversación con Bravíssimo aseguró que la vida cambió radicalmente para él cuando encontró a Dios. Justamente, por este motivo también ha sido criticado, y es que varios le han preguntado por qué no buscó en su espiritualidad antes de terminar el matrimonio con Carmen.
De acuerdo con el actor, “la gente también me dice: ‘Sebastián, entonces ahora que hablas tanto de Dios, por qué no salvaste tu matrimonio, y yo decía: ‘Mira, precisamente por eso, porque no conocía a Dios, como lo conozco hoy en día’”.
Justamente, también se sinceró sobre Dios en una reciente conversación con Buen día, Colombia. Sebastián aseguró que uno de los motivos de la ruptura tuvo que ver con no tener a Dios en la relación y confiar más en los consejos de otras personas, que en lo que Él les decía:
“Fue una relación hermosa, una mujer maravillosa, una mujer que merece todo lo mejor del mundo, profesionalmente es maravillosa (...) En esa relación faltó Dios en la mitad, por más de que fuéramos a misa, por más de que nos lleváramos, cuando teníamos nuestras diferencias era buscar no en Dios sino en ese cordón de tres dobleces, buscar hacia los amigos o hacia otras personas que pueden hablar, pero no más. Esa bola de nieve que es pequeña va creciendo y creciendo, hasta que se te sale de las manos”.
En aquella conversación también aseguró que más allá de lo que muchos pensaron, su relación no terminó el año pasado, sino en el 2021.
Finalmente, en el magacín de RCN, Sebastián aseguró que no quería volver a cometer los errores del pasado en esta relación y hasta se sinceró respecto al oscuro momento que vivió luego del divorcio:
“No quiero volver a equivocarme, quiero hacer las cosas bien. Ya tengo 42 años, ya no quiero repetir muchas historias...he tenido otras relaciones atrás, ya me casé y quiero hacer las vainas bien. Yo llegué a sentirme juzgado ante la sociedad y entré en una depresión horrible, tuve pensamientos raros. Lo peor en la vida es cuando estás acompañado y sientes esa soledad. Se llenaron mis vacíos cuando me acerqué a Dios”.