Gente
Sebastián Martínez se mostró molesto y reveló cuál es su mayor “pesadilla” en Bogotá: “La estoy pasando mal”
El actor se desahogó con sus seguidores y habló de lo más difícil de ser una figura pública.
Sebastián Martínez es considerado como uno de los galanes de la televisión colombiana que, durante años, ha cautivado a cientos de espectadores con su carisma, talento y profesionalismo frente a las cámaras, dejando su huella en exitosas producciones como Hasta que la plata nos separe, Juegos prohibidos, Pa’ quererte, Bloque de búsqueda, entre otras.
A lo largo de su trayectoria, el famoso oriundo de Medellín les ha dado vida a todo tipo de personajes demostrando su versatilidad, mientras enamora y genera polémica en la audiencia, que ha sido testigo de su recorrido y el triunfo que ha logrado tanto a nivel nacional como internacional en la pantalla chica.
Por esta razón, Martínez se ha convertido también en uno de los actores colombianos con más número de seguidores en las redes sociales, medio en el cual suele ser bastante activo, compartiendo adelantos de sus proyectos, pero también detalles relacionados con su vida personal.
Actualmente, el actor acumula más de cuatro millones de admiradores en su perfil oficial de Instagram. Todos ellos suelen estar al tanto de sus proyectos y las novedades de su día a día, motivo por el que no pudieron pasar por alto sus más recientes publicaciones en sus historias.
Lo más leído
Por este espacio digital, Martínez se mostró molesto y con el carisma que lo caracteriza reveló cuál es su mayor “pesadilla” en Bogotá: “Buenos días, hoy no traigo buenas noticias, uno también tiene que hablar las cosas, uno la pasa mal, la estoy pasando mal”, comentó inicialmente.
Luego, se refirió a un pequeño incidente que vivió en las calles de Bogotá y que, desafortunadamente, le afectó su estado de ánimo: “Me pasé una calle, una calle y me va a costar 20 minutos en un trancón, aparte del trancón que me había aguantado antes. ¡Qué delicia volver a Bogotá!”, agregó, dejando en evidencia que su peor “pesadilla” en la capital colombiana es la congestión vehicular.
Enseguida, hizo una corta actuación como si estuviera discutiendo con alguien desde la ventana de su auto, pero después de unos segundos aclaró que era una broma, pues su verdadera intención fue reflejar una de las cosas más difíciles de ser figura pública en medio de un día complejo.
“Uno no puede estar de mal genio, uno no puede estar pasando por un mal día, uno no puede estar mal”, expresó, para luego dar otro ejemplo de una acción que podría ser catalogada como “mala” si viene de parte de una personalidad como él. “Si uno está aquí en un problema y lo llaman, ¡Sebastián! -¿Qué pasó?, ya uno es lo peor”, dijo mientras hacía otra corta interpretación de un gesto de molestia, como cualquier otra persona lo haría en un día caótico.
Después de un suspiro, Sebastián Martínez aseguró que finalmente entiende a las personas y, por ende, lo único que pide es una mutua comprensión cuando observa en alguien un gesto de molestia: “Comprendamos, ustedes dicen: ‘Está pasando por un mal momento’”, añadió.
Por último, el actor dejó como reflexión que así como piensa que hay que tener compresión con los demás, también es fundamental aprender a controlar las emociones en momentos complejos, ya que los demás no tienen la culpa de lo que le está pasando a esa persona, como su caso en medio de un trancón en Bogotá, situación que le causa estrés como a cualquier otro ciudadano que se ve afectado mientras se moviliza por la ciudad.