Gente
“Seguiré siendo la reina”: este será el nuevo emprendimiento de Epa Colombia
La joven apareció en historias de Instagram para hablar sobre el nuevo producto que comercializará, pero a su vez lanzó una que otra indirecta.
El nombre de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, ha estado ocupando las portadas de los portales de farándula y chismes, pues la joven emprendedora permanece en la lupa por diversas polémicas que tienen que ver con su vida personal y empresarial.
Entre las más recientes declaraciones, una examiga de la influenciadora la acusó de realizar acciones ilegales relacionadas con el lavado de dinero.
De acuerdo con Yoli Álvarez, que se hace llamar como la ‘Barbie colombiana’: “Por lo que viví, por lo que fui testigo y por lo que escuché en el tiempo en el que estuve con ella -Epa Colombia-, puedo decir que sí lava dinero”, contó hace unos días en redes sociales.
Ante las acusaciones, Daneidy manifestó continuar trabajando y, como suele hacerlo, apareció en historias de Instagram para hablar sobre su nuevo emprendimiento, pero a su vez lanzó una que otra indirecta.
Lo más leído
Según las declaraciones de la multifacética mujer, debido a una supuesta falta de determinadas herramientas para el cabello en varios puntos de Colombia, ella tomó la decisión de comercializarlos en su empresa de queratinas. De igual forma, aprovechó el anuncio y lanzó fuertes palabras que darían a entender que son relacionadas con la reciente problemática que desató su examiga.
Es así como Epa Colombia dio a conocer que venderá cepillos para planchar el cabello porque, supuestamente, estos utensilios son escasos en varios lugares. Por lo tanto, importó estos productos y ahora harán parte del emprendimiento que le ha generado sumas significativas de dinero.
“Yo, directamente, traje los cepillos. En este momento los están descargando en la bodega”, detalló la joven, mientras está manejando y agregó que iba en camino a la iglesia.
Sin embargo, luego de terminar el anuncio de su nuevo producto, Barrera Rojas utilizó mensajes en doble sentido como mecanismo de defensa de su trabajo y se comparó con otras labores.
“Mientras yo trabajo; busco clientes y traigo productos a Colombia. Tú tienes que dar la de ‘Dea’, la de abajo, linda”, manifestó Epa Colombia.
Sumado a esto, en otras historias de Instagram, la influenciadora agregó: “La diferencia entre tú y yo, es que yo sí genero dinero, mi amor, legal”, concluyó
Esta es la recopilación del anuncio de la joven emprendedora, quien también escribió que está feliz, ama hacer las cosas bien y, por eso, seguirá “siendo la reina”:
La ‘Barbie colombiana’ confiesa su deseo de “destruir” a Epa Colombia
En la cuenta de Empire House, que maneja las redes sociales de Epa Colombia, publicaron en sus historias de Instagram una conversación con la ‘Barbie Colombiana’, en la que le aseguran que la empresaria de las queratinas no tiene nada que ver con el lavado de dinero.
“Este problema con la Barbie se está saliendo de las manos porque muestra solo lo que le conviene y habla cosas que no son”, escribieron en la publicación. En el audio se escucha a uno de los trabajadores de la agencia y le pregunta a la Barbie por qué dijo eso (lavado de dinero) de Epa Colombia, a lo que ella responde que “es verdad”.
Seguido, el hombre le insiste que Epa Colombia no tiene relación con este delito. “Epa no trabaja con narcotraficantes”.
El encargado de las redes sociales de Epa Colombia señala que la molestia de la Barbie es por un dinero que supuestamente Epa Colombia no le prestó a Yoli Álvarez, y desde ese momento comenzaron los problemas entre las dos.
En consecuencia, la Barbie colombiana afirma en la conversación que ella “es capaz de destruirla”. “¿Por qué la quieres destruir?”, le pregunta el hombre de la agencia Empire House, a lo que la modelo responde contundentemente: “porque se me da la gana”.