TENDENCIAS

Selena Gómez posa en bikini y enseña su cicatriz de trasplante de riñón

“Hoy más que nunca me siento segura de quien soy y de lo que he pasado”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

24 de septiembre de 2020
Selena Gómez
Selena Gómez posa en bikini y enseña su cicatriz de trasplante de riñón | Foto: Instagram

Por primera vez, luego de someterse a una cirugía de trasplante de riñón debido a las complicaciones derivadas del lupus que padece, la reconocida actriz Selena Gómez posó en bikini y lució la cicatriz que le quedó. Vale recordar que una amiga de Selena, Francia Raisa, fue la donante que salvó la vida de la cantante, que actualmente tiene 28 años. Hoy la artista ha querido deshacerse de complejos y ha publicado en Instagram una foto donde luce orgullosa la cicatriz que le ha quedado tras la operación.

De acuerdo con Selena, le resultaba difícil mostrar la forma en que ahora lucía su cuerpo, pero el tiempo la ayudó a darse cuenta que su valor va más allá de cómo se ve. Sin embargo, han pasado tres años desde que Selena Gomez volvió a ver esperanza en su vida y la joven se ha tomado la vida con mucha más calma desde entonces. Limita mucho sus apariciones públicas así como su exposición en redes sociales, y se ha involucrado en diversos proyectos detrás de las cámaras así como en la creación de su marca de maquillaje, Rare Beauty.

En su momento, la amiga de Selena confesó a una revista, meses después de la operación, que la actriz tuvo una complicación de emergencia, pues después del trasplante, la cantante se movió y rompió una arteria que la llevó al quirófano de nuevo y tuvieron que extraerle una vena de la pierna para reconstruir la nueva arteria que necesitaba el riñón. Quizá, la cicatriz que enseñó Selena Gomez en su foto de Instagram sea la que le quedó de esta segunda operación que no estaba planeada.

Ahora sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto en la que la vemos enfundada en un vestido de baño azul y en una pose donde se aprecia a la perfección la cicatriz que le recorre la cara interna del muslo.

“Cuando me hicieron el trasplante de riñón recuerdo lo difícil que se me hizo al principio mostrar mi cicatriz. No quería que apareciese en las fotos, así que usaba prendas que me la cubrieran. Hoy más que nunca me siento segura de quien soy y de lo que he pasado... y estoy orgullosa de eso”, escribe la artista en su publicación.