GENTE
Shakira abandonó España con sus hijos; destaparon asunto importante que habría atendido con sus abogados
Medios españoles registraron el nuevo viaje que realizó la celebridad.
Shakira se ubicó en el centro de cientos de noticias en la prensa internacional debido a todo el auge que tomó su regreso a Estados Unidos tras varios años viviendo en España. La cantante se liberó de su pasado y decidió retomar su realidad, disfrutando de varios eventos y reencuentros con sus conocidos de toda la vida.
La barranquillera volvió a brillar con su talento, su belleza y su carisma, cautivando con cada una de las apariciones que hacía en eventos sociales y deportivos a los que asistió en las últimas semanas. las cámaras de los paparazzis y fotógrafos captaron el semblante que llevaba la colombiana, dejando atrás ese complejo momento cuando se separó de Gerard Piqué.
De hecho, recientemente, Shakira se robó las miradas de millones de fans con las noticias que salieron a la luz, donde se le vio disfrutando de viajes a otras ciudad como Londres, donde se topó con conocidos como Lewis Hamilton y Jimmy Butler. Allí se le vio gozando de cenas, celebraciones deportivas y fiestas, lejos de lo que acostumbraba a hacer cuando estaba en Barcelona.
Tras unos días movidos en términos sociales, Shakira sorprendió a los medios españoles con su inesperado regreso a España, el cual se dio el pasado sábado 15 de julio de 2023. La artista llegó con una sonrisa en su rostro y con una actitud muy amable, dirigiéndose a un auto, junto a su hermano Tonino Mebarak, el cual los estaba esperando.
Lo más leído
La celebridad mundial se dirigió a su antigua casa, donde habitó con Piqué, la cual está ubicada en Esplugues de Llobregat. En este lugar pasó algunos días, precisamente para recoger a sus niños, Milan y Sasha, quienes estuvieron disfrutando de 15 días con su papá.
De acuerdo con lo mencionado por Europa Press, Shakira se reencontraría con sus pequeños hijos el próximo 19 de julio, donde viajarán y pasarán otra larga temporada juntos. Los menores se despedirán de su progenitor, quien estuvo disfrutando de diversos planes con ellos en las últimas semanas, sin dejarse ver por los paparazzis.
“Hasta el próximo miércoles 19 de julio, seguirán haciendo esos planes veraniegos que tanto les gusta hacer con la familia paterna: ir al parque de atracciones PortAventura World, quedar con los amigos de su antiguo colegio o ir a cenar a un conocido restaurante de crepes de la ciudad. Unos planes en los que no entra Clara Chía, la novia del exfutbolista. No por convenio, pero sí por respeto, deja que el padre y sus hijos tengan su espacio íntimo durante estas vacaciones”, reseñó Marc Leirado en Vanitatis, de El Confidencial, mencionando la decisión a la que llegó el empresario con su joven novia.
Sin embargo, esto quedó de lado, pues Shakira reapareció el 17 de julio de 2023, días antes de lo mencionado, en el aeropuerto junto a los pequeños, cada uno tomado de una de sus manos, mientras se dirigían a tomar un vuelo. Aunque la celebridad no dijo nada en lo absoluto, plasmó una sonrisa y una expresión de tranquilidad.
La celebridad partió de Barcelona con Milan y Sasha sin revelar sus planes, dejando en el aire si irían a casa o tendrían otro destino en estos días.
Esta situación recordó lo que Las Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez, comentaron días atrás, cuando revelaron que los menores estarían con su mamá entre lunes y martes de esta semana.
#VÍDEO | Shakira se marcha de Barcelona junto a sus hijos, quienes han pasado unos días junto a su padre, Gerard Piqué https://t.co/GGXRjmDJWc pic.twitter.com/ywYcynGjTj
— CHANCE (@CHANCE_es) July 17, 2023
No obstante, los medios españoles destaparon que esta llegada de la artista colombiana no era casualidad, ya que se reuniría con sus abogados para tratar todo lo relacionado con sus líos legales por el supuesto fraude fiscal del que la acusan. La intérprete de Ojos así llevaría a cabo una importante reunión, preparándose para cuando llegue el día de manejar este tema.
“Shakira regresa de nuevo a Barcelona para reunirse, una vez más, con Pau Molins, el abogado que le está llevando toda la defensa del supuesto fraude fiscal que tiene con la Agencia Tributaria española”, indicó Vanitatis, al igual que lo mencionó Europa Press.
“La acusan de haber defraudado 14,5 millones de euros durante los años 2012 y 2014. Si todo sigue en pie, la de Barranquilla se sentará en el banquillo el próximo otoño para demostrar que durante ese periodo de tiempo no vivió España”, agregó el portal.
Por el momento se desconoce cómo fluyó esta reunión de Shakira con su equipo legal, teniendo en cuenta que estuvo pocos días en España. Habrá que ver cómo se desarrolla el asunto y cuáles detalles salen a la luz.