Gente
Shakira apareció con sensual traje y publicó coqueto video cantando; revivió viejo éxito musical
La cantante publicó un inesperado ‘clip’ interpretando una famosa canción que lanzó a principio de los 2000.
Shakira le dio un giro total a su vida personal y profesional desde 2022, luego de que se mudara de Barcelona y terminara su relación sentimental con Gerard Piqué. La barranquillera pasó la página y se enfocó en el futuro, lidiando con las huellas que dejó un pasado doloroso y complejo.
Pese a que muchos creyeron que la colombiana se demoraría en resurgir de las cenizas tras lo vivido, su proceso íntimo demostró lo contrario, plasmando una versión renovada e innovadora de la cantante. Poco a poco reapareció en público y su música invadió las plataformas digitales.
De hecho, recientemente, Shakira se robó las miradas de miles de sus fieles seguidores de las redes sociales con un inesperado contenido que subió a su cuenta oficial de TikTok. La artista no dudó en revivir uno de sus viejos éxitos y compartirlo con quienes apoyaron desde antes su carrera profesional.
De acuerdo con lo que quedó registrado, Shakira utilizó su perfil para subir un coqueto video en el que se le podía escuchar cantando el recordado tema Suerte (Whenever, wherever), el cual fue lanzado en 2001 y marcó un antes y un después en la trayectoria de la barranquillera. En el clip se observa a la celebridad cantando frente a la cámara, mientras mueve su torso de forma sexy y juega con las miradas.
Tendencias
“Suerte que es tener labios sinceros para besarte con más ganas. Suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas. Suerte que heredé las piernas firmes para correr si me hace falta. Y estos tus ojos que me dicen, que han de llorar cuando te vayas”, dicen las estrofas que interpreta la cantante en este contenido.
En las imágenes se puede ver a Shakira luciendo un atuendo rojo con escote, su cabellera suelta y su rostro con poco maquillaje.
Es importante recordar que Suerte hace parte del álbum Servicio de lavandería, estrenado en 2001 y publicada el 27 agosto de ese año. Este éxito fue considerado por la crítica como “una carta de entrada al mercado internacional”.
Shakira limitó los comentarios en el post y únicamente permitió la interacción con likes. En este video ya suma más del millón de reproducciones.
Shakira incursionó en la ‘salsa rosa’ con una canción insignia
Cuando el público cree que ha visto todo de Shakira, la colombiana vuelve a sorprender. Lo ha hecho durante los últimos meses dedicándole una bachata a la ‘tusa’ por la infidelidad de Gerard Piqué y protagonizando una ‘tiradera’ de ensueño junto a Bizarrap, en la que terminó calando Clara Chía. La cantante sorprendió de nuevo este martes interpretando una canción bastante conocida por los amantes de la salsa: Devórame otra vez.
La artista probó suerte cantando una salsa rosa o salsa motelera, como también se le conoce al género, escrita por Palmer Hernández e interpretada por Lalo Rodríguez. El video, en menos de nada, se hizo tendencia en Twitter, donde fue aclamado por sus seguidores.
Nadie conocía el talento de Shakira cantando salsa, más allá de que su éxito Hips Don’t Lie tenga acordes del tema Amores como el nuestro, de Jerry Rivera. Sin embargo, gustó. ¿Por qué lo hizo?
La idea de que la barranquillera cantara Devórame otra vez fue del equipo de marketing de Sabritas, una marca de papas fritas en México, para un video publicitario que a lo mejor trascendió más allá de lo esperado.
En el comercial, se ve a Shakira con un sensual vestido rojo cantando a dueto con un sándwich animado la canción en mención. Como era de esperarse, fue el sándwich el que le pidió a la artista que “lo devorara otra vez” de una manera bastante simpática.
Eso sí, la letra de la canción tuvo una breve variación. En lugar de decir “en mi cama nadie es como tú, no he podido encontrar la mujer que dibuje mi cuerpo en cada rincón sin que sobre un pedazo de piel”, dice “en mi vida nadie es como tú, no he podido encontrar ese ser...”.
El video publicitario no podía terminar con una imagen distinta a la de la colombiana, devorándose el sándwich parlanchín, acompañado de unas papas Sabritas, en un balcón.