Home

Gente

Artículo

Singer Shakira performs ahead of the singles final match between Felix Auger-Aliassime of Canada and Roberto Bautista Agut of Spain during Day Seven of the 2019 Davis Cup at La Caja Magica on November 24, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 24: Singer Shakira performs ahead of the singles final match between Felix Auger-Aliassime of Canada and Roberto Bautista Agut of Spain during Day Seven of the 2019 Davis Cup at La Caja Magica on November 24, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images) | Foto: Getty Images

Gente

Shakira, “buscando serenidad” en el desierto de Dubai, celebra la Navidad con sus dos pequeños hijos

La colombiana mostró una instantánea de su viaje a Emiratos Árabes junto a sus dos hijos.

25 de diciembre de 2022

Shakira decidió pasar las fiestas navideñas alejada de todo el revuelo que ha tenido que afrontar en España, con todo lo que concierne a su separación con Piqué, su mudanza a Miami y la salud de su padre, William Mebarak, quien en este momento ya está estable luego de dos recaídas bastante complicadas que lo mantuvieron por varias semanas recluido en una clínica de Barcelona.

Medios internacionales informaron que el pasado 22 de diciembre, la colombiana había despegado en un avión privado con sus dos hijos hacia Dubái, uno de los Emiratos Árabes más renombrados en el mundo. Este viaje fue sorpresivo y dejó a todos atónitos, pues luego de muchas reuniones con sus abogados y los representantes de su expareja, se decidió que ella tendría la custodia permanente de sus hijos, pero debía ceder el tiempo de las fiestas decembrinas para el exfutbolista, quien podría celebrar la Navidad y el Año Nuevo con sus hijos.

Al parecer, este acuerdo legal entraría en vigencia a partir del 5 de enero, que los niños vuelven a sus actividades escolares y su rutina vuelve a organizarse, ahora con la novedad de tener que repartirse entre la colombiana y el español de acuerdo con lo que la ley les dicte, dejando claro que su nueva residencia ahora es en Miami, en una mansión que Shakira ya compró en uno de los barrios más apetecidos por los famosos a nivel internacional.

De la visita de Shakira a Dubái no se había visto nada, hasta que la misma intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se ve junto a Milán, de nueve años, y Sasha, de siete, con un look muy árabe. Ella tiene en su cabeza un tradicional velo para tapar su cabello tal como dicta la cultura de dicha nación. En cuanto a los niños, también están usando kufiyas y el mayor luce un traje blanco al estilo “jeque”.

“En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad”, fue la frase con la que Shakira acompañó la tierna imagen, que ya acumuló más de 500 mil likes en tan solo 20 minutos de haber sido posteada, con miles de comentarios de sus fanáticos, que resaltan lo hermosa que se ve la cantante junto a sus hijos, ahora sin Gerard Piqué, quien se quedó en España celebrando la Navidad junto a sus padres y su nueva novia, Clara Chía.

Las últimas publicaciones de Shakira han tenido un tono muy solemne y sereno, pues aunque la cantante ha terminado el año con muchos triunfos, también ha sido uno de los más duros de su carrera y su vida, pues lo inició con pareja y lo termina soltera, pronto tendrá un nuevo hogar en otro país diferente y ha retomado su carrera de una forma exitosa, pues sus dos últimas canciones ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ llegaron en pocas horas a los número 1 de las radios de todo el mundo, sin embargo, las letras de dichos sencillos demuestran todo el dolor que la barranquillera sintió y decantó en su desamor con el exfutbolista.

“Gracias por todo el amor y el apoyo que nos brindaron a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces vacaciones. Brindemos por un 2023 lleno de paz y esperanza”, fue la frase que posteó la colombiana en su anterior publicación, con una foto de la estrella que está puesta en lo alto de su árbol de Navidad, del que solo se ve su parte superior, pues Shakira no mostró más del lugar donde está viviendo mientras se concreta la tan esperada mudanza a Estados Unidos.