Gente
Shakira es vista en el aeropuerto de Miami luego de conocerse la decisión de la Fiscalía española
El ente acusa a la artista de no tributar en el país desde 2012 a 2014.
Aunque es una de las artistas latinas más relevantes a nivel internacional, Shakira no se puede escabullir de la prensa, que en los últimos minutos reveló imágenes que se conocen después de que la Fiscalía de España en días pasados pidiera más de 8 años de cárcel para la colombiana porque no tributó en ese país de 2012 a 2014.
De acuerdo con Mail Online, un diario digital inglés, Shakira fue fotografiada junto con sus hijos en el aeropuerto de Miami, luego de que se revelara el dictamen del ente regulador español contra ella.
Cabe destacar que en las últimos días se le vio en las paradisíacas playas de Los Cabos, en Cabo San Lucas (México) junto con sus hijos y con la ausencia de su expareja, Gerard Piqué.
Sin embargo, Piqué ha tenido episodios bochornosos. En días pasados, en un partido entre el Barcelona y el Real Madrid realizado en Las Vegas, el futbolista fue abucheado por los aficionados del fútbol, quienes desde las gradas le gritaban: “Shakira, Shakira”.
Lo más leído
El público no perdona los cachos de Piqué a Shakira
— Gabriel Ramos (@periodistagabo) July 24, 2022
Gerard Piqué tocaba el balón y era abucheado por todo el público que asistió a estadio en Las Vegas para ver el partido entre Barcelona FC y Real Madrid
"Shakira, Shakira, Shakira", gritaban en apoyo a la cantante colombiana pic.twitter.com/AsMv19skVE
Shakira en el aeropuerto de Miami
El diario británico Mail Online dio a conocer unas fotos, luego de que se revelaran más detalles de su caso con la Fiscalía de España.
En las imágenes se observa a Shakira con un vestido beige largo, agarrada de la mano de sus hijos Sasha, a la derecha, y Milan a la izquierda, en el aeropuerto de Miami.
La descripción más particular que hace el medio sobre la colombiana es “puso cara de valiente”, al referirse sobre las fotos en exclusiva, donde se observa a la artista caminando en el lugar sabiendo los problemas legales que tiene en estos momentos.
Los post no evidencian una tristeza interna de la famosa, pero en muchos de ellos se le denota un poco abrumada.
Desmiente el posible acuerdo entre la pareja mediática
Aunque algunos medios han afirmado que la pareja mediática ha hecho un acuerdo de separación conyugal, otros desmienten que sea así, que el supuesto traslado de Sasha y Milan a otro país, no del todo es confirmado, y mucho menos que su padre aceptó las supuestas propuestas de la colombiana.
De acuerdo con el programa La Mesa Caliente emitido por Telemundo: “Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos, además acordó pagarle el 20 % de una deuda de 2 millones de dólares que él tiene en España”, el futbolista habría aceptado el presunto acuerdo.
Pero cabe aclarar que la anterior afirmación la desmiente el medio La Vanguardia, asegurando entre líneas que “no es cierto”, explicando que los acuerdos solo se han basado en la custodia de los menores, no “en flecos económicos”.
El diario citado asegura que la información que maneja sobre la situación de los famosos no confirma la aseveración que algunos medios han hecho. Además, añade que las hipótesis sobre que Gerard Piqué estuviera ad portas de ser miembro del Inter de Miami, tampoco es un hecho.
“Tampoco en teorías como que Piqué ficharía a no mucho tardar por el Inter de Miami para estar cerca de los niños”, se puede leer.
Shakira sigue destacándose
En conclusión, la famosa sigue haciendo historia con sus canciones, una de ellas la hizo en colaboración con Raw Alejandro titulada Te felicito, que se lanzó el pasado 22 de abril, y que hasta el momento acumula los casi 270 millones de reproducciones en YouTube.
Sus fans siguen hablando de ella y sus triunfos:
“¡Hablemos de cómo una canción en español de Shakira es capaz de ser top a nivel mundial! ¡El poder que únicamente posee tremenda reina! Larga, muy larga vida a la reina latina de la música”, escribió una internauta.