Gente
Shakira estaría ‘afectada’ por inesperada jugada de Clara Chía; estarían involucrados los papás de Piqué
La joven de 23 años habría logrado lo que la barranquillera no en muchos años.
Clara Chía y Gerard Piqué se convirtieron en protagonistas de distintas noticias en los medios internacionales, debido a la relación que oficializaron en enero de 2023. La pareja, que ya llevaría, supuestamente, casi un año de romance, se enfrentó a todo tipo de críticas y comentarios en redes sociales, pasando la página y centrándose en su amor.
Con el paso del tiempo, la joven de 23 años logró cautivar a la familia del exfutbolista, llegando a compartir con ellos en varios planes y actividades. En lo que reseñó el espacio informativo Mui Kitchen, basándose en información que publicó Terra, la relacionista pública disfrutaría plenamente de los espacios con sus suegros, quienes ahora la acogieron para pasar varias horas con ellos.
Terra mencionó que Montserrat solía invitar a su nuera a comer y le enseñaba las comidas preferidas de Gerard Piqué, aconsejándola muy bien para que lo conquiste cada día más. Esta muestra sería muy particular, puesto que no habría sucedido con Shakira durante el largo tiempo que estuvo vinculada amorosamente con el exdefensa del FC Barcelona.
No obstante, recientemente, el portal Ok Diario aseguró que Shakira estaría “afectada” por una jugada de Clara Chía, ya que habría encajado a la perfección con el núcleo cercano del empresario de Kosmos. La madre de Piqué, que en algún momento fue la confidente de la barranquillera, estaría muy unida a la relacionista pública, al punto de pasar tiempo juntas y alejadas de Gerard.
Lo más leído
El medio Ok Diario reseñó información que desveló la revista Pop Rosa, donde se aseguraba que los exsuegros de la colombiana estaban encantados con la presencia de Chía Martí en su familia, por lo que hallaban en ella todos los componentes para ser la pareja de su hijo. Joan Piqué y Montserrat Bernabéu destacaron lo sencilla, madura y divertida que era con tan solo 23 años, ubicándola, supuestamente, por encima de la cantante.
“La madre de Piqué, Montse, ya haría incluso planes concretos con Clara Chía sin la necesidad de que Gerard esté presente. Es algo que agradece y mucho el exfutbolista, que quiere que su pareja sea una más de la familia, siendo para ello clave la relación tanto con sus hijos, Milan y Sasha, como con sus padres”, escribió el espacio digital, asegurando cuáles serían las expectativas del deportista.
Lo que llamó la atención fue el titular que se empleó para referirse a esto, ya que indicaron que “Shakira estaría rota” por estos comportamientos de sus vecinos y exfamiliares. Sin embargo, por el momento habrá que esperar a conocer declaraciones del equipo de la colombiana, ya que no se comprobó que esté afectada por lo mencionado.
No obstante, es importante recordar que meses atrás, periodistas revelaron el motivo por el cual Shakira no se llevaría bien con su exsuegra, detallando una mala jugada que le hizo en el pasado.
De acuerdo con lo que comentó Laura Fa, integrante de las Mamarazzis, la prestigiosa doctora española tomó posición a favor de su hijo y llevó el ‘raye’ a otro nivel, donde la colombiana no aguantó y decidió ponerle punto final. La periodista, según recoge Ok Diario, mencionó que la progenitora del deportista hizo una jugada que desató la molestia de Shakira.
En las declaraciones que dio la periodista española, todo el problema se dio cuando Piqué comenzó a verse a escondidas con Clara Chía en la casa que tenían sus padres en Cabrils. La exsuegra de la cantante ya sabía de estos planes, mientras consolaba y dialogaba con la barranquillera sobre los líos que había en su relación amorosa.
Laura Fa, que también soltó detalles del inicio de la relación entre Chía y Piqué, puntualizó en que Bernabéu ya sabía de la existencia de aquella mujer mientras mantenía una cercanía con Shakira, ubicándose como cómplice de esta compleja situación sentimental. La comunicadora explicó que sería lo que, tal vez, haría cualquier madre por sus hijos, pero por ello terminó con un mal resultado.
“Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona. Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y qué mal lo estoy pasando, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación”, mencionó la española, indicando que la artista pop ya está con terapista y ha mejorado mucho.
“Eso ha sentado muy mal a Shakira. Cualquier madre hace eso o no, hace lo que quiere. Shakira está como está, un especialista va una vez por semana a su domicilio, hace terapia y se está curando”, agregó en aquel entonces la comunicadora.