GENTE
Shakira expuso a Piqué y reveló cómo se llevaba con Guardiola; por eso nació chisme de Clara Chía
Este viernes se conocieron unas explosivas confesiones de la colombiana.
El País de España publicó la declaración que entregó Shakira en medio de su proceso legal con el fisco, donde reveló algunos detalles íntimos de su relación con Piqué y de cómo era verdaderamente su vida en Barcelona.
De acuerdo con el testimonio de la colombiana, el romance con el fundador de Kosmos inicialmente no pintaba para algo tan serio. Asimismo, señaló que su amorío fue un poco “incipiente” durante los primeros años.
“[Él] tenía 23 años, diez años menor que yo. Futbolista, guaperas, con fama de playboy. Era un loquito en esa época. Ahora mismo es un tipazo, pero entonces era un loquito y no tenía garantía de que las cosas iban a salir adelante o que íbamos a formar una familia. Era una relación muy incipiente y había mucha inseguridad por ambas partes”, indicó inicialmente.
La barranquillera, de igual manera, aseguró que al inicio de su romance Gerard sufría mucho por los problemas que tenía con Pep Guardiola en el conjunto blaugrana, ya que su relación era bastante tensionante.
Tendencias
Pese a los títulos conseguidos, la intérprete de Antología destapó que se llegó a hablar en ese momento de que los dos no podían convivir juntos en la escuadra catalana. Además, enfatizó que esa situación era incómoda para la familia.
“Para cuando [Milan] iba a nacer, estaba en plena temporada del Barca y no iban a darle permiso para que estuviera en el parto. Gerard tenía una relación bastante complicada con el Barça. Con Guardiola tenía una relación supertensa, de ‘te vas tú o me voy yo’. Era una situación que lo hacía sufrir muchísimo”, precisó Shakira.
Igualmente, su actual novia, Clara Chía, se convirtió en tendencia hace unos días en las redes sociales luego de que el Diario Sport, reconocido medio deportivo, publicó un artículo en el que planteaba la posibilidad de que la joven haya tenido un amorío con el técnico español.
“Varios medios apuntan que Clara Chía podría haber mantenido una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y extécnico del F.C. Barcelona. De esta forma, sorprende la vinculación del catalán con Gerard Piqué, evidentemente”, indicó el rotativo, el cual tuvo que borrar la nota.
La periodista Núría Marín aseguró que este nació para desprestigiar a la pareja, pues el exdefensor del Barcelona tuvo algunas tensiones con Pep Guardiola hace unos años, confirmando así lo que dijo Shakira ante la justicia española.
“Esta noticia no se ha publicado porque sí. Entre Piqué y Guardiola hubo muchísima tensión cuando ambos estaban en el Barca. Esa tensión se produjo por dos motivos distintos, los cuales se dieron en dos épocas diferentes”, manifestó la comunicadora.
Luego, añadió: “El primer motivo era porque Gerard era bastante fiestero, mientras que el segundo se dio cuando comenzó su relación con Shakira. Piqué reconoció que salía mucho de fiesta y que Guardiola lo multaba. Además, aceptó en 2021 que su relación con Shakira los puso un poco nervioso”.
Marín reiteró, finalmente, que este chisme no apareció de la nada y que por estos motivos se ha elegido al entrenador del Manchester City para relacionarlo sentimentalmente con Clara Chía.