Gente
Shakira hace urgente exigencia la clínica en la que su padre se encuentra hospitalizado en Barranquilla
La cantante barranquillera estaría evitado que se filtre información sobre el estado de salud de su progenitor
Hace varios días se dio a conocer por medio de redes sociales que William Mebarak, padre de Shakira, tuvo algunos inconvenientes en cuanto a su salud y por esta razón, el hombre fue trasladado a una importante clínica en la ciudad de Barranquilla, siendo ubicado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a la gravedad del asunto.
Según lo reveló el Diario El Heraldo, uno de los medios de comunicación más importantes del Atlántico, el hombre de 92 años de edad habría sufrido un complicado episodio de neumonía, una fuerte infección en el área de los pulmones, que ocasiones que los sacos de aire se inflamen de manera considerable mientras se llenan de fluidos corporales.
Por esta razón, el padre de la intérprete de Hips Don’t Lie, Copa Vacía y Whenever Wherever, se encuentra bajo observación de profesionales de la salud para garantizar su estabilidad y poder reaccionar de manera inmediata ante cualquier eventualidad que llegue a presentarse debido a la condición que está atravesando.
¿Qué se sabe de la visita de Shakira a Colombia?
Según conoció SEMANA, la artista barranquillera estaría en la capital del Atlántico pendiente de todos los procedimientos en intervenciones que ha tenido que recibir su progenitor por parte del cuerpo médico de la Clínica Iberoamericana de Barranquilla.
Según corresponsales de este medio de comunicación, en los recientes días se ha presentado un gran movimiento a las afueras del establecimiento de salud, pues se registra la presencia de una gran cantidad de escoltas que estarían pendientes de la protección y seguridad de Shakira y sus hijos, Sasha y Milán, quienes habrían llegado desde la ciudad de Miami, acompañado a la artista en el difícil momento.
Shakira habría hecho importante petición a la clínica en la que se encuentra su padre
Por medio de los canales oficiales de Blu Radio, se dio a conocer que Shakira habría pedido a las directivas del hospital que se abstuvieran a compartir cualquier tipo de información relacionada con el estado de salud de papá, además de cuidar sus datos personales y privados.
Sin embargo, hasta el momento, no se registra información adicional relacionada con la visita de Shakira a su país natal, pues estaría siendo protegida por guardias de seguridad que la recogerían en lujosas camionetas, además de ser escoltada hasta el consultorio en el que se encuentra el escritor libanés.
No es la primera vez que el padre de Shakira está en cuidados intensivos
William Mebarak, de 92 años de edad, tuvo una importante recaída de salud hace algunos meses luego de experimentar un fuerte estrés relacionado con las dificultades legales que presentó su hija en medio de su separación con el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, pues toda su familia estuvo acompañándola en el difícil momento.
“El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”, dijo Shakira en una entrevista exclusiva con People, revista internacional de entretenimiento.