Gente
Shakira le cumplió el sueño a una pequeña admiradora; ¿quedó con ‘ganas’ de una hermanita para Sasha y Milan?
La cantante había sido vista en Costa Rica, en compañía de sus dos hijos.
Shakira vuelve a acaparar la atención sobre su visita a Costa Rica, luego de que en redes sociales circulara una información revelada por la periodista y presentadora de televisión costarricense, Glenda Cecilia Umaña Hidalgo, donde aseguraba haber visto a la cantante en compañía de sus dos pequeños Sasha y Milan, de 9 y 11 años, respectivamente, además de su adorado hermano Tonino Mebarak, hospedándose en un exclusivo hotel de ese país.
Ahora, dicha información toma fuerza tras conocerse una entrevista exclusiva de Teletica.com, hecha a la ciudadana Sussy Solano, quien contó cómo conocieron a la intérprete de Pies descalzos mientras celebraban el Día del Padre atrasado.
“Fuimos a celebrar el Día del Padre atrasado, una amistad nos informó que ahí estaba ella, nos fuimos a caminar algo emocionados y la vamos viendo de reojo, pero cuando nos devolvimos nuestro plan era que mi hija se acercara a la mesa donde estaban ellos, todo normal, ella se acercó y Shakira la recibió muy buena gente, la subió en sus regazos y le dijo al hijo menor que si podía tomarles la foto, le dijo que me pidiera a mí el teléfono y fue el pequeñito el que les tomó la foto, ella muy buena gente”, señaló la mujer en el medio citado.
A su vez, Solano agregó que vieron a la artista acompañada de sus dos hijos, Sasha y Milan, de 8 y 10 años, respectivamente, así como la presencia de dos adultos, entre los que podría destacar el hermano mayor de la colombiana.
“Estaba con los dos chiquitos y una pareja de señores, me da la impresión de que el señor, muy posiblemente, es como el manager, pero solo mi hija se acercó, nosotros nos mantuvimos a la distancia, la vimos de lejitos, al margen. Mi hija no le entendió al inicio, luego Shakira le dijo que me dijera a mí que le diera el teléfono y así fue, muy emocionados”, concluyó.
¿Cómo fue el encuentro de Shakira con la periodista costarricense?
“Chicos, estoy que se me sale el corazón. No saben lo que acaba de pasar. Estamos en Costa Rica, no les voy a decir el hotel, pero acabamos de ver pasar a Shakira con sus hijos. Está aquí. La perseguí, la perseguí, pero ya se fue”, dijo la comunicadora en su cuenta persona del Instagram, donde acumula más de 25.000 seguidores.
Pese a que la presentadora no ofreció mucha información al respecto, sí contó con lujo de detalles, en otra publicación, cómo ocurrió el instante, que fue “totalmente inesperado”.
“Estamos tan emocionados. Fue totalmente inesperado. Estábamos cenando en una reunión de negocios en Costa Rica y nos quedamos estupefactos cuando la vimos pasar rápidamente con sus dos hijos. Todos dijimos: ¡es Shakira! Yo me levanté, pero no logré alcanzarla”, escribió en la red social, acompañado de una imagen junto a Tonino, el hermano de la artista.
A su vez, Glenda contó que ante el hecho de no poder ver, cara a cara, a la cantante barranquillera, tuvo la oportunidad de toparse con Tonino Mebarak, uno de los hermanos mayores de Shakira, quien decidió dejar su vida pasada para convertirse en el actual road manager de la cantante.
“Me quedé muy cerca del ascensor por donde subieron y en eso bajó el hermano, tan amable, se quedó hablando con nosotros y hasta se tomó una foto. ¡Qué gran alegría que disfruten de las bellezas de mi país!”, manifestó la periodista, sin ocultar su gran emoción y felicidad de haberlos visto.
Al parecer y según fuentes confiables al periódico costarricense, La Teja, la celebridad se habría hospedado en una “exclusiva torre VIP del Hotel Real Intercontinental”, en la ciudad de Escazú.
Aunque se desconoce si la artista continúa en el mencionado territorio, o cuáles serían los motivos de su visita, el medio citado también reseñó que “la colombiana arribó este miércoles al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en su jet privado”.
Incluso, la comunicadora concluyó su historia en Instagram, diciendo que “luego me enteré que mañana [jueves] saldrán hacia el Pacífico. Era el plan original, pero por el clima tuvieron que quedarse a dormir en San José. Los niños vestidos con camisetas de los Lakers cenaron sushi, pues les encanta, según lo que pudimos averiguar”.