GENTE
Shakira le pidió a sus hijos no llamar por este nombre a la mamá de Pique
Al parecer, la relación entre ambas se fracturó tras la separación de la artista con el exdefensa del Barcelona.
Shakira sigue estando en boca de sus seguidores, detractores y de la opinión pública, gracias a todo lo que ha venido sucediendo relacionado con su separación del exdefensa del Barcelona F.C. Gerard Piqué.
Tras el éxito de la canción de la cantante barranquillera con Bizarrap se han dado a conocer diversos acontecimientos en los que se han visto involucrados los familiares de la expareja de la artista colombiana.
Recientemente, se dio a conocer que en la casa donde vive Shakira con sus hijos en Barcelona fue colocado un maniquí de una bruja, en la terraza, mirando hacia la dirección en donde está ubicada la casa de su exsuegra, madre de Piqué. En un video compartido por redes sociales quedó registrado cómo dentro de la casa de Shakira se puede escuchar su último tema, con el compositor y productor argentino, a todo volumen.
Esto cada vez se pone mejor. Shakira colocó un maniquí de bruja en su balcón frente a la casa de su ex suegra, mientras que su canción con Bizarrap se escucha a todo volumen pic.twitter.com/FaQJuaZ7AM
— Mundo Swift 🌎 (@MundoSwiftt) January 14, 2023
Según pudo revelar la prensa española en su momento, Shakira y su exsuegra Montserrat Bernabéu tenían una buena relación, tanto así que la artista la llamaba “mi suegrita”. Además, en las fotos captadas por la prensa siempre se les vio muy unidas y gracias a estas se pudo concluir que tenían una buena relación; sin embargo, tras su separación con Piqué, al parecer la relación tomó un rumbo contrario.
Lo más leído
Shakira y su suegra Montserrat Bernabéu juegan con el pequeño Milan antes del juego entre el FC Barcelona y SevillaFC pic.twitter.com/MBWp9V41LG
— ShowLaSuperRadio.com (@showsuperradio) September 25, 2013
Recientemente, la revista Lecturas de España reveló que Shakira le pidió a sus hijos, Milán y Sasha, que dejarán de llamar “abuela” a la madre de su padre. El medio aseguró que esta instrucción fue dada a los menores con el fin de que Montserrat se entristeciera. “Les ha pedido a sus hijos que no llamen ‘Avi’ y ‘Ona’ (abuelos en catalán) a los padres de Piqué, porque eso la pone triste”.
En medio de todo el revuelo que ha generado la separación de estos dos personajes, en la memoria de la prensa y de los seguidores quedará un video en el que se puede observar cómo la mamá del exjugador de fútbol profesional le toma la mandíbula a Shakira y se pone el dedo en sus labios, con el fin de mandar a callar a la artista colombiana.
Se cree que algo incomodó a la española y esto generó una discusión con la colombiana, en la que también estuvo presente Piqué.
Además, como Shakira se encontraba de espaldas, se desconoce cómo fue su reacción; sin embargo, en el video se puede apreciar que la posición de Montserrat es bastante retadora, y cómo le abrió los ojos mientras le seguía pidiendo silencio.
Aunque se desconoce la fecha en la que ocurrieron los hechos registrados en el video, este hecho alimentó aún más los rumores acerca de la mala relación que tienen en este momento Shakira y la madre de su expareja.
En RRSS circula un video corto en que se observa el momento en el que la mamá de #GerardPiqué, Montserrat Bernabeu, toma por la cara a #Shakira y le hace señas para que se calle. La colombiana se pone una chaqueta para cubrir el vestido que aparentemente molestó a la española. pic.twitter.com/nAER3gf9dV
— Desacuerdo (@DesacuerdoTv) January 25, 2023
Gerard Piqué habría sido humillado por algunos invitados al cumpleaños de su hijo Milan
Milan le pidió a su papá que lo acompañara en la celebración de su cumpleaños número 10, que organizó y llevó a cabo Shakira, pues ella nunca ha dejado de lado sus labores maternales, incluso cuando se destapó el escándalo de la ruptura entre ella y el catalán.
Piqué no se podía negar a esta petición y cumplió, pero acceder tuvo un alto costo para él. Aunque el pequeño quedó muy complacido con la presencia de su padre, los invitados a la fiesta le recordaron a Piqué lo mal que se ha comportado.
Piqué llegó con Milan y Sasha a la casa de sus padres, que está justo al lado de la de Shakira, donde iba a ser la fiesta. Y se dice que mientras la colombiana salió al balcón a saludar a sus fanáticos agolpados en las entradas de las dos residencias, Piqué estaba compartiendo con su hijo antes de dejarlo con la cantante para que disfrutara de toda la fiesta.
Sin embargo, durante el tiempo que el catalán estuvo en dicha residencia, varios de los asistentes que ya estaban en el agasajo alcanzaron a dejarle claro su apoyo a la barranquillera, tal como informó el show mexicano Hoy día, generando un ambiente tan tenso que el exfutbolista no tardó mucho en despedirse de sus hijos y salir muy serio para asistir a los partidos de la Kings League.