Gente
Shakira no cede y toma radical posición con Piqué; la cantante no aceptaría petición que le hizo su ex para fecha especial
La cantante no estaría de acuerdo con una petición que le hizo el empresario.
Shakira y Gerard Piqué volvieron a quedar en el centro de varias noticias en la prensa española, debido a información que salió a la luz sobre un momento especial que vivirá la familia del exfutbolista. Pese a que se revelaron pocos detalles, las especulaciones comenzaron a girar sobre lo que posiblemente pasaría en unos días.
Según se conoció, el empresario de Kosmos celebrará, junto a su núcleo más cercano, el matrimonio de su hermano menor, Marc Piqué, quien llegará al altar con su novia de toda la vida tras aplazar la ceremonia por toda la polémica que sucedió con la barranquillera cuando decidió separarse del famoso español.
Los medios internacionales pusieron el ojo sobre esta situación, ya que se había mencionado que a este acto asistiría Piqué con Clara Chía, su novia, buscando también que sus hijos, Milan y Sasha, hicieran parte de esta decisión importante en la vida de su familiar. Al comentarse esto, el foco se giró hacia Shakira, quien no se pronunció de forma oficial al respecto.
Sin embargo, recientemente, Europa Press reseñó parte del desenlace de este lío entre Shakira y Piqué, basándose en las declaraciones de una periodista española, quien puntualizó lo que estaría sucediendo al interior de la familia Piqué-Mebarak. La comunicadora indicó que todo el ambiente se tornaría tenso y complicado, pues la cantante no accedería tan fácil a una petición de su ex.
Lo más leído
Lorena Vásquez, integrante de Las Mamarazzis y colaboradora de Y ahora Sonsoles, dijo que el exfutbolista le estaría pidiendo y “suplicando” a la artista pop que le permita a sus pequeños correr la fecha del viaje para que disfruten de esta boda con su familia paterna. No obstante, la barranquillera tendría clara su intención de no acceder, pese a los tratos que le ofreció su expareja.
La catalana comentó, según Europa Press, que el empresario se comprometió con la artista a compensarle los días más adelante para que todo fluyera como él esperaba con la ceremonia de su hermano, pero parece ser, sin confirmarse aún de fuentes directas de la colombiana, que esto no sería posible.
Shakira estaría, supuestamente, poniendo trabas y tomando una posición radical, defendiendo el tiempo que le corresponde según lo acordado en el convenio que se firmó en diciembre de 2022. La celebridad mundial buscaría defender el lapso de tiempo junto a Milan y Sasha, quienes ya llevan varios días con su progenitor.
“Asegura que a pesar de las súplicas de Piqué para que los niños puedan estar presentes en un día tan importante para su familia, -y de comprometerse con su ex a compensarle dichos días más adelante- la artista habría rechazado la posibilidad de alargar la estancia de sus hijos en Barcelona más de lo estrictamente acordado en un principio, poniendo todo tipo de inconvenientes”, reseñó el medio español, basándose en Lorena Vásquez.
En este artículo también se habló sobre las razones que tendría Shakira para evitar que sus pequeños se queden en Barcelona, adjuntando todo al lío que tendría con Clara Chía. A pesar de que los abogados se refirieron antes al acuerdo y negaron que la estrella musical pusiera condiciones para que los menores no se juntaran con la relacionista pública, la prensa española sigue apuntando que se trata de esta intención.
“Una negativa cuyo trasfondo estaría en que Shakira no querría bajo ningún concepto que Milan y Sasha coincidan con Clara Chía en la vida de su tío, que supondrá el primer acto familiar al que la joven vaya con Piqué desde que hicieron pública su relación en verano de 2022″, agregó Europa Press.
Para finalizar, el portal sumó unas palabras que dijo la mamarazzi, indicando que todo se estaba tornando complicado y difícil para la pareja. “Está la cosa muy fea”, comentó.