Gente
Shakira no habría comunicado a Piqué decisión que ‘tomó’; sus exsuegros estarían en desacuerdo
La familia del exfutbolista no ve con buenos ojos el paso que, supuestamente, dará la cantante.
Shakira llamó la atención de miles de personas en las plataformas digitales con información que surgió en los medios internacionales, la cual apuntaba a que la colombiana ya tendría una fecha para mudarse de España, tras varios meses buscando el momento indicado. La barranquillera había movido esta decisión por temas de salud de su papá, quien estuvo delicado en el pasado.
En medio de la incertidumbre, las Mamarazzis de El Periódico aseguraron que tuvieron acceso a detalles de este viaje, el cual se realizaría el próximo 1 de abril, precisamente en el spring break de los niños americanos. Este tiempo permitiría que sus hijos, Milan y Sasha, se acoplaran a la nueva rutina, iniciando de cero la vida que llevarían en el país norteamericano.
No obstante, esta decisión, que no se confirmó hasta el momento, tendría que ser comunicada de forma oficial a Gerard Piqué, padre de los menores. El medio Informalia aseguró que la colombiana, antes de llevarse a los niños a Miami, deberá avisarle al menos a su expareja con diez días de anticipación.
“La de Barranquilla tiene previsto irse en abril y llevarse a sus hijos, pero su marcha tiene algunos condicionantes importantes. Para poder emprender el viaje, la artista debe comunicárselo al padre de los niños, Gerard Piqué, al menos con 10 días de anticipación”, reseñó el medio español.
Lo más leído
De igual modo, Informalia apuntó que Shakira no le habría dicho al empresario nada de esto, por lo que el asunto no se tocó entre ambas partes. El deportista tendría desconocimiento de la decisión, en caso de ser cierta.
“Estamos en condiciones de afirmar, de fuentes de toda solvencia, que en este momento el exjugador del Barcelona no tiene comunicación de la marcha de sus hijos”, reveló.
Por último, el medio puntualizó que el próximo viaje de la cantante no le hizo gracia a la familia de Piqué, en especial a los padres del exfutbolista, ya que no ven correcto que sus nietos frenen sus estudios por la mudanza. El núcleo del español estaría interesado en que los menores terminen clases en España y luego se trasladen a Estados Unidos.
“En el entorno de la familia Piqué consideran ‘una barbaridad’ que los niños abandonen el colegio de Barcelona donde estudian, a dos meses de finalizar el curso. Encuentran más razonable que Milan y Sasha se queden en Barcelona hasta junio y acaben sus estudios con normalidad”, reseñó.
¿Shakira pasó la página con su exsuegra?
Según se comentó y quedó registrado, Shakira habría optado por no volver a comunicarse con los padres de Piqué una vez se enteró de la buena relación que sostenían con Clara Chía, la actual pareja del deportista. La celebridad descubrió varios detalles que no le cayeron en gracia, por lo que decidió centrarse en su vida y ponerle límites a la familia catalana.
La intérprete de ‘Waka Waka’ recurrió a poner una escalofriante bruja en uno de los balcones de su casa que daba hacia la casa de Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, marcando la pauta como un gesto de burla. Medios españoles mostraron esta figura, la cual duró bastante tiempo ubicada en aquel sitio.
Pese a que Shakira ocultó esta bruja por unas semanas, días atrás decidió sacarla de nuevo y apoyarla en una base para que el viento no la moviera, según mencionó Europa Press en un contenido. El aterrador objeto seguía observando hacia la habitación de los exsuegros de la latina, despertando curiosidad en más de un fanático.
Sin embargo, recientemente, medios internacionales como El Universal y El Comercio reseñaron información que comentó el periodista Marc Leirado, la cual puntualizaba que la madre de Piqué habría pedido a los trabajadores de la casa de Shakira que retiraran la bruja de esta zona, ya que la asustaba.
De igual manera, Leirado, periodista de Telecinco, utilizó su cuenta personal de Twitter para comentar que este escalofriante maniquí ya no estaba en el balcón de la casa, por lo que habría sido una especie de ‘detalle’ de la cantante para pasar la página con la familia catalana y así dejar atrás los pleitos que sostuvieron.
“Shakira ha sacado la bruja de su balcón. Habría decidido pasar página y poner ‘paz’ entre ambas familias. Curiosidad: la bruja está a la venta en Amazon por un precio de 34,99 €”, escribió el catalán en la red social, apuntando que esta sería una acción de parte de la colombiana antes de abandonar España.
“Shakira habría decidido poner paz con su suegra y como pueden ver en el balcón donde estaba la bruja, ahora mismo ya no se encuentra esta bruja enfocando a casa de su suegra”, mencionó también el periodista Marc Leirado en conversación con Despierta América de Univisión.
No obstante, los usuarios de redes sociales salieron en respaldo de Shakira y aseguraron que tal vez la artista colombiana habría quitado la bruja solo como parte del viaje que emprenderá a Miami posiblemente el 1 de abril. Otros aseguraron que la celebridad se habría cansado y optó por superar los problemas con Bernabéu y Piqué, quitando este objeto de manera definitiva.