Gente
Shakira, para su visita a Barcelona, no escatimó en gastos al equipar nuevamente su casa; la ‘adaptó’ para sus tres días
Incluso, antes de su salida de Miami, la artista llevó todo lo necesario para pasar algunos cortos días en la urbanización Ciudad Diagonal (Esplugues de Llobregat).
Shakira sigue protagonizando, alrededor del mundo, información que sale a la luz sobre los detalles de su vida privada y sentimental, que quedan al descubierto y generan un millón de conjeturas al respecto.
En los últimos días, se informó sobre el encuentro que tuvieron los hijos de la cantante con el padre, el catalán Gerard Piqué, finalmente en España, para darle inicio a la primera parte de las vacaciones de verano y cumplir con lo pactado en el documento oficial de separación en el que se dictamina que el español tiene derecho a disfrutar del 70 % del tiempo de este receso escolar junto a sus pequeños.
Pese a que, evidentemente, el tiempo ya se cumplió y, de hecho, Piqué ya viajó a Miami para devolver a los pequeños Milan y Sasha, lo cierto es que, recientemente, salió a la luz nueva información sobre lo que habría sido la visita de la cantante en Barcelona, quien fue la encargada de llevarle los pequeños a su padre en territorio español.
De acuerdo con La Vanguardia, reseñó que la cantante habría “desmantelado” la mansión de Esplugues de Llobregat “para reacondicionarla pocos días antes de su sorpresivo regreso a Barcelona”, que se llevó a cabo en los primeros de junio.
Lo más leído
A su vez, resaltó que pocos días antes de la llegada de la colombiana, “una brigada de limpieza se presentó” en el antiguo domicilio familiar donde Shakira convivió casi 12 años con su expareja y sus hijos, Milan y Sasha, la cual “había quedado inhabitable” tras haber tomado la decisión de mudarse a Miami, Florida.
“Mientras unos adecentaban las dependencias de la mansión, de suelos a techos, de paredes a cristales, otros trataban de hacer presentable sus exteriores. Por lo demás, hubo un gasto no despreciable para reponer todo el menaje de cocina, cubertería, vajilla, ajuar, sábanas, almohadas, toallas y, en suma, lo necesario para el día a día”, reseñó el medio citado anteriormente.
Está “ilusionada y feliz”
Shakira, tras su separación con Piqué, se le ha visto con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Aunque no han confirmado una relación amorosa, sí se tiene seguridad de que hay una amistad muy cercana, ya que varios medios internacionales han confirmado el romance que tendrían las celebridades.
A lo anterior, se ha sumado el reconocido paparazzi español Jordi Martin, quien en diálogo con el programa Amor y fuego, le reveló a sus presentadores Rodrigo González y Gigi Mitre detalles de lo que ocurre entre Shakira y Lewis Hamilton, lo que encendió las alarmas en el set de Willax. El periodista, sin pelos en la lengua, no dudó en confirmar el romance entre la cantante y el piloto, asegurando que sí están en una relación.
“Shakira ha estado unos días en Barcelona y el lunes estuvo grabando un comercial, yo tenía sospechas. Decía: ‘¿Será que Shakira ha ido a Barcelona para sacar celos a Piqué?’. Yo sabía de la amistad con Hamilton, pero les puedo decir, confirmado, que ellos están en una relación, confirmado”, reveló el periodista.
Y luego, agregó: “Shakira y Hamilton estarían en la fase inicial de una relación. La primicia es que Shakira, por su boca, ha dicho que, después de probar un ‘morenito’, ya no quiere probar a ningún ‘blanquito’. Esta es la bomba a nivel mundial y le va a llegar a Shakira, pero ella sabe”.
A su vez, explicó que la pareja ha decidido llevar la relación sin prisa, pero el entorno más íntimo de los personajes en mención ya lo saben: “Tengo gente que es cercana a Shakira, han estado reunidos esta semana y ella les ha dicho que está ilusionada y feliz”, señaló el fotógrafo.
La cláusula de la discordia
Entre toda la información que se reveló anteriormente sobre la separación de la colombiana, se aseguraba que Shakira había puesto una supuesta cláusula y medida de alejamiento en contra de Clara Chía, dentro del convenio que firmó con Piqué en diciembre de 2022, evitando que Milán y Sasha se acercaran a ella. Esta petición habría surgido específicamente del interés que tendría la cantante porque sus hijos no compartan con la mujer, que sería la responsable del fin de su relación.
Sin embargo, estos detalles fueron desmentidos tiempo atrás, no solo por los abogados de ambas partes, sino por periodistas españolas que indagaron y recopilaron datos de las fuentes principales de todo el caso. Las Mamarazzis habrían consultado y dialogado hasta conocer que dicha información era falsa y que en este acuerdo nunca se solicitó algo de esta magnitud.
Lorena Vásquez y Laura Fa puntualizaron recientemente, con motivo de la partida de Milan y Sasha de Barcelona a Miami, que se volvía a aclarar que la ausencia de los pequeños en la boda de Marc Piqué, su tío, no tenía nada que ver con la supuesta cláusula y condición por parte de Shakira. Las comunicadoras destaparon la verdad sobre la posición que tendría la artista con respecto a la novia de Gerard.
“Se ha hablado que los niños no estarán en esta boda porque hay una cláusula en el convenio donde esos niños no pueden compartir espacio con Clara Chía y por eso la joven se va a casa de sus padres cuando los menores están con Piqué. En su momento ya desmentimos que existiera esta cláusula en el convenio porque nosotras lo preguntamos por activa y por pasiva y lo negaron”, dijo Laura Fa, recalcando que esto no era verdad.
Lorena Vásquez, por su parte, indicó que Shakira jamás tuvo interés alguno en prohibirle a sus hijos que se relacionaran con Clara Chía. La periodista enfatizó en que la cantante nunca buscó que el convenio alejara a los pequeños de la joven novia de su ex, desmintiendo los rumores y especulaciones que se dieron en el pasado.