Gente
Shakira pasó un discreto fin de semana familiar en Barranquilla con sus hijos Milan y Sasha; estos son los detalles
La artista y sus hijos vieron a su padre y abuelo, William Mebarak, que ha estado delicado de salud, pero también disfrutaron de las playas cercanas a La Arenosa.
La cantante colombiana Shakira al parecer estuvo el pasado fin de semana en su ciudad natal, Barranquilla. Esta vez no hubo fotógrafos ni fans arrebatados, como suele suceder cada vez que la gran diva del pop pisa su tierra natal para eventos relacionados con sus obras sociales.
Solo cuando ella se había ido, trascendió que, en medio de la agitación mundial incesante por su separación del futbolista español Gerard Piqué, estuvo en La Arenosa.
De acuerdo con un reporte del corresponsal de Caracol Radio en esa ciudad, la cantante llegó acompañada de sus dos hijos, Milan y Sasha.
El principal objetivo del viaje fue ver al padre de ella, William Mebarak, de 91 años, quien ha sufrido varios quebrantos de salud en los últimos meses, entre ellos un derrame cerebral, covid y una caída, que lo llevó a ser sometido a una difícil cirugía.
Tendencias
Por supuesto, ello ha sido otro motivo de preocupación para la barranquillera, cuya vida privada es noticia a diario desde hace largos meses, a raíz de la ruptura con Piqué, pero también por los rumores sobre quiénes serían sus pretendientes, una lista en que la prensa rosa ha incluido al actor Tom Cruise y al corredor Lewis Hamilton.
Según Caracol Radio, Shakira e hijos se hospedaron en un edifico de la zona turística de Caño Dulce, que queda a media hora de Barranquilla. De hecho, se dice que disfrutó del sol y el mar en la zona.
Igualmente, hubo tiempo para reencontrarse con varios tíos, acompañada de su inseparable hermano Tonino y de su hermana Lucy, quien es médica.
La artista y sus niños, dijo también la emisora, fueron invitados por unos parientes a almorzar en el Country Club, quizá el centro social de más renombre en la capital del Atlántico. Allí, Milan y Sasha pudieron jugar y relacionarse con otros de su edad.
A propósito de los niños, se han convertido en una de las fuentes de rumores más comunes en cuanto al pleito de Shakira y Piqué se trata.
Con motivo del Día de la Madre, recientemente, ella los puso a cantar a su lado en el video de la canción Acróstico, dedicada justamente al tema del amor filial.
Según la prensa del corazón, ello fue motivo de enojo tanto para Piqué como para su familia, con la cual, se ha venido a saber últimamente, ella no tendría las mejores relaciones.
El entorno de Piqué afirma que ella no le consultó sobre la aparición de Milan y Sasha en el video, pero sí se molestó cuando él se exhibió con ellos días antes.
Todo en el marco de un par de celebridades que viven reclamando el respeto por la privacidad de sus hijos, quienes quieren que crezcan como niños comunes y corrientes, sin ser el foco de atención de la prensa.
En principio, Piqué estuvo dispuesto a demandar a la madre de sus hijos por el asunto del video, pero desistió, para no enredarlos en otro caso judicial.
Pero los conflictos de la expareja no se quedan ahí y son más profundos.
Hace poco, el portal español Informalia aseguró, con base en lo dicho por una fuente cercana al jugador, que Piqué está convencido de que ella, valiéndose de la gran influencia que tiene sobre Milan y Sasha, no les inculca el suficiente cariño y respeto por él. Como ellos le tienen miedo, dijo además el medio, le obedecen.