Gente
Shakira publicó emotiva foto junto a su mamá; expuso la tierna relación que tienen
La cantante subió una instantánea en compañía de Nidia Ripoll.
Shakira se robó las miradas de millones de personas en el mundo, debido a la suma de distintas situaciones que enfrentó en el último año. La cantante lidió con la separación de Gerard Piqué, luchó por sus hijos y enfrentó la presión mediática, intentando enfocarse en sus proyectos y planes a futuro.
En medio de todo el alboroto que se generó por esta noticia de la vida de la cantante, otro foco de atención de los seguidores y fanáticos de la barranquillera fueron sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, quienes estuvieron junto a ella en todo su proceso personal. A los dos progenitores se les vio acompañándola, guiándola y cuidándola a pesar del ‘bombardeo’ que vivía su familia.
Ante la atención constante por saber detalles de su faceta personal, Shakira sorprendió con una inesperada fotografía en compañía de su mamá, a la cual le dedicó un sentido y tierno mensaje. La artista colombiana no dudó en mostrar un poco de la química que tenía con ella, plasmando lo feliz que era con simplemente sentarse en el regazo de Nidia Ripoll.
En el post se apreció a la artista sentada en las piernas de su progenitora, sonriendo y abrazándola por el cuello. Las dos posaron y se mostraron unidas frente a la cámara, reflejando lo alegres que estaban en ese instante.
Lo más leído
“¡Sí, a mi edad y todavía sentada en el regazo de mi mamá! (Yes, at my age and still sit on my mom’s lap!)”, escribió en el pie de foto de la publicación.
Shakira, bastante conmovida, habló de duros momentos que pasó su madre en el último año
Shakira fue premiada por los Billboard y se convirtió en la mujer del año, debido a toda la sólida trayectoria que construyó en la industria.
Lo que más llamó la atención de su participación en la gala de premiación fue el discurso que dio al subir al escenario, ya que no dudó en soltar su lado más fuerte y sensibles, dirigiéndose a miles de mujeres que la acompañaron y apoyaron en el proceso que vivió este último año. La artista no ocultó todo el dolor y emotividad que cargó en su interior, dedicando unas sentidas palabras.
En medio de todo el mensaje que reflejó Shakira en el escenario, hubo una parte en la que hizo alusión a su progenitora, Nidia Ripoll, a quien consideró su inspiración y la mujer del año, pues afrontó y lidió diversas situaciones complejas. La cantante mencionó, bastante conmovida, lo fuerte que fue su mamá en varios momentos, donde se mantuvo de pie y siguió avanzando.
La intérprete de Hips don’t lie fue clara en que, a pesar de que su progenitora no estaba en la ceremonia con ella, sí tenía claro el papel que tuvo en su vida y en el último año, por lo que le exaltó el amor que le entregó y el cariño que sentía por ella.
“Pero hay una mujer muy especial para mí, que me ha inspirado más que nadie, que no está aquí hoy, es mi madre, Nidia Ripoll. Mami, si me estás viendo por la tele, a pesar de las dificultades que has enfrentado de este año, sigues de pie, con tu amor sin límites y resiliencia. Para mí, mami, tú has sido la mujer del año”, dijo la barranquillera en el evento, donde se mostró emotiva y cargada de distintos sentimientos.
Adicional a esto, Shakira afirmó que este reconocimiento se lo dedicaba a su mamá y a sus hijos, Milan y Sasha, quienes eran su foco de atención para ser mejor mujer y poder cambiar detalles en su día a día. La celebridad se puso la mano en el pecho y se le vio muy nostálgica, reviviendo en su mensaje parte de lo recorrido en el último año.