Gente
Shakira reaccionó a baile de una seguidora; aseguró que era su doble por el parecido físico
La cantante compartió las imágenes en las que se pudo ver a la mujer realizando la coreografía de una de sus canciones.
Shakira conquistó a millones de personas en el mundo con su contundente regreso a la industria musical, tras varios años en los que estuvo ausente por temas personales. La colombiana supo utilizar sus vivencias para crear temas artísticos, impactando y dejando huella en todos sus fans.
La barranquillera sorprendió con las propuestas que lanzó en los últimos meses, combinando su voz con artistas como Karol G, Bizarrap, Ozuna, Rauw Alejandro y Manuel Turizo. Con cada uno logró generar un vínculo especial, arrasando en todas las plataformas digitales.
Sin embargo, el último estreno, Copa vacía, fue el que llevó a que varios fanáticos de la barranquillera quisieran recrear los pasos y coreografías, subiendo videos llamativos a las redes sociales. Shakira no dudó en interactuar con sus seguidores, compartiendo estas grabaciones en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
No obstante, recientemente Shakira se dejó ver sorprendida con una particular situación que vivió a través de las plataformas digitales. La barranquillera utilizó su perfil para repostear un clip que grabó una mujer, donde repetía paso por paso la coreografía de Copa vacía.
Lo que llamó la atención fue el comentario que soltó la colombiana, pues afirmó que tenía una doble en alguna parte del mundo. En las imágenes se vio a una mujer muy parecida físicamente a ella, la cual llevaba su cabellera rubia y un poco lisa.
A pesar de que el contenido era de TikTok, los curiosos de Instagram lograron ver la reacción de la celebridad cuando se percató de los rasgos similares que tenía aquella persona. La creadora de contenido lució un atuendo negro parecido, dando una ilusión de que se trataba de Shakira.
“Tengo una doble”, escribió la artista en el post, etiquetando a la seguidora.
Es importante recordar que este estreno musical generó dudas en algunas personas, quienes creían que se trataba de una canción llena de pullas en contra de Piqué, su expareja. Sin embargo, todo apuntó a que no era así y estaba desligada de esta intención.
Shakira y Piqué se habrían ‘reconciliado’
Días atrás, Shakira y Piqué fueron protagonistas de una publicación que realizó un medio internacional, el cual aseguraba que fuentes cercanas a ambos famosos habían confirmado que las peleas ya habían quedado atrás y la reconciliación llegó al presente del español y la colombiana. Vanitatis indicó que dialogó con allegados a las celebridades, contrastando versiones y concluyendo que ya no existían los pleitos del pasado.
Ante esta información, el portal desplegó un poco más sobre estos acuerdos y el ambiente que se vivía entre el exfutbolista y la cantante, teniendo en cuenta la organización que había en el cronograma estudiantil de los pequeños. Al bajarle a las peleas, la barranquillera y el catalán estarían lidiando con sus tiempos para que Milan y Sasha puedan compartir con cada uno, sin afectar su desarrollo personal y académico.
Vanitatis, basado en lo mencionado por la periodista Silvia Taulés, señaló que, en primer lugar, los hijos de la expareja disfrutarán con su progenitor hasta un poco más del 15 de agosto de 2023, ya que después tendrán que regresar a Miami a retomar sus clases.
“Los hijos de la expareja empiezan el curso escolar el 21 de agosto y deberán estar en Miami unos días antes para prepararse”, reseñó el espacio informativo que forma parte de El Confidencial.
No obstante, la comunicadora señaló en la nota que, muy probablemente, Piqué realice cambios considerables en su vida, teniendo en cuenta que le tocará viajar constantemente a Estados Unidos a ver a Milan y Sasha, pues ya estarán estudiando y llevando una rutina lejos de las vacaciones.
Según se apreció, aparentemente, el empresario de Kosmos estaría planteándose alquilar un apartamento en la ciudad, resguardando a sus pequeños y compartiendo con ellos, en lugar de estar de hotel en hotel.
“Una vez empiece ese período calmo, será Piqué quien tenga que ir a ver a sus hijos a Estados Unidos, lo que le ha hecho plantearse la posibilidad de alquilarse un apartamento en Miami. Quiere dar estabilidad a los pequeños y también a sí mismo, porque es consciente de que no puede estar de hotel en hotel cuando pasa días con sus hijos en su ciudad de residencia”, comentó el portal internacional.