Gente
Shakira recibe dura advertencia en España: “A Clara déjala a un lado”
La presentadora Patricia Pardo criticó duramente a la barranquillera por sus nuevas canciones, en las que lanza dardos no solo a su expareja Gerard Piqué, sino también a Clara Chía.
Las famosas cantantes colombianas Shakira y Karol G lanzaron recientemente la canción titulada TQG (Te quedó grande). En este sonado tema, las artistas no duraron en lanzar duros dardos contra sus exparejas Gerard Piqué y Anuel AA, respectivamente.
La canción, sin duda, era bastante esperada por los seguidores de la barranquillera, luego del tema que hace poco también había lanzado, titulado Session #53, con el productor y DJ argentino Bizarrap. En la letra de esta producción, la colombiana se fue con toda contra su expareja Piqué y la novia de este, Clara Chía.
Como era de esperarse, desde España, país de donde son el exfutbolista Piqué y su novia, no dudaron en irse con toda contra Shakira, tras el lanzamiento de la nueva canción con la antioqueña Karol G.
Entre los comentarios estuvo el de la presentadora Patricia Pardo, de El Programa de Ana Rosa, quien decidió dar su opinión mientras analizaban la letra de la nueva canción, calificando a la barranquillera de cruel al seguirle ‘lanzando’ quejas y dardos venenosos a Clara Chía Marti.
‘’Se está quedando a gusto. Esta vez, quizá con Clara Chía no ha sido cruel, lo siguiente a cruel. Porque ahora da a entender que Piqué quiere volver con ella y que le manda mensajes”, señaló la presentadora en pleno programa.
Asimismo, agregó que cuatro producciones musicales sobre su ruptura con el catalán y el tema de infidelidad que hubo, eran suficientes y sobraban.
‘’¿De verdad creéis que Shakira ha olvidado a Piqué? Si se lo hubiera olvidado no estaría haciendo esto. ¿Pero no creéis que con cuatro canciones iguales ya sobra? Dudo tanto que Piqué quiera volver con Shakira. ¿Qué pinta esa señorita en la boca de Shakira desde la tercera canción? Yo el juego lo entiendo, el negocio y lo mediático y nosotros estamos encantados analizando, pero insisto: a Clara déjala a un lado”.
Entre los críticos de la barranquillera también se encuentra el presentador español Kiko Matamoros, del programa ‘Sálvame’.
Allí, Matamoros dijo: “Esto es de primero de despecho. La primera asignatura que se da en esa carrera es hacerle llegar a la otra…”.
Tras lo dicho por el español en ese programa, una compañera de set no dudó en responderle: “¿La estudiaste tú esa carrera?”.
Sin embargo, él siguió cargando contra Shakira: “Es que está obsesionada. Creo que se lo inventa absolutamente, estamos viendo a un tipo que no ha entrado en guerra a pesar de todas las provocaciones que le ha hecho por activa y por pasiva”.
Y la polémica siguió en el programa Sálvame. Allí le respondieron que luego qué esperaba de Shakira tras lo acontecido con Piqué.
“Ya se metió en su cocina con la otra. ¿Te ponen los cuernos y tienes que quedarte callada? (...)”, le respondieron sus compañeros de set, visiblemente en defensa de la famosa cantante colombiana.
Al final, Kiko Matamoros insistió en que el exjugador ya tenía una nueva pareja y lanzó unas breves y duras declaraciones contra Shakira.
“Piqué es un hombre que ha rehecho su vida, está con su pareja, está con sus hijos. Y esta es una reventada que está sacando espuma por la boca todo el día”, dijo puntualmente.
Producto de la relación entre Shakira y Piqué quedaron dos hijos llamados Sasha y Milan.
Vale destacar que en esta canción con Karol G, Shakira lo volvió a hacer, lanzando contundentes mensajes contra el exfutbolista y padre de sus dos hijos.
En la canción Te quedó grande, con Karol G, Shakira lanzó estas frases que sin duda no pasaron desapercibidas y tienen nombre propio: Gerard Piqué.
- “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito” (coro).
- “Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío”.
- “Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido”.
- “Que hasta la vida me mejoró, juro que ya no eres bienvenido”.
- “Ahora tú quieres volver, se te nota, no sé, espérame ahí que no soy idiota”.
- “Tú buscando por fuera la comida, yo diciendo que era monotonía”.