Gente
Shakira reveló de quién fue la idea de que Milan y Sasha aparecieran en el video de ‘Acróstico’: ¿la ‘salvará’ de ser demandada por Piqué?
La polémica por el estreno del videoclip oficial de la cantante sigue dando de qué hablar, pero esta vez, ¿le evitaría recibir una demanda por parte de su expareja?
Shakira y Gerard Piqué siguen causando revuelo en los medios internacionales, debido al reciente lanzamiento del videoclip oficial de Acróstico, una canción que llegó por sorpresa a la carrera de la barranquillera, donde más allá de dejar en evidencia el amor, orgullo y admiración que siente por sus dos hijos, Milan y Sasha, estos fueron protagonistas de la propuesta artística.
Con la llegada del proyecto musical, las miradas de los curiosos se posaron sobre el empresario de Kosmos y la posible reacción que tendría al respecto, ya que, según la periodista española Lorena Vázquez, en diálogo con el programa Y ahora Sonsoles, aseguró que el exfutbolista no tenía conocimiento de la aparición de sus hijos en este clip, por lo que quedaba en el aire si tomaría o no acciones junto a sus abogados.
“Lo que más sorprende de todo, es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían comentado”, explicó la comunicadora, en diálogo con el programa.
En el videoclip aparecieron Milan y Sasha, los hijos de la colombiana con Gerard Piqué, quienes fueron pieza clave en el estreno y creación de este proyecto. Ambos menores tocaron el piano e interpretaron parte de la letra, reflejando el cariño y amor por su progenitora.
Tendencias
Pues bien, la canción que ha logrado acumular más de 45 millones de reproducciones en YouTube podría colocar en aprietos a la artista barranquillera. Sin embargo, en una publicación hecha a través de su cuenta de Instagram, Shakira dejó claro de quién fue la idea de que Milan y Sasha aparecieran en el video y en la interpretación.
“Ambos [Milan y Sasha] han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos, me han pedido hacer parte”, fue la descripción que acompañó un video de la cantante junto a sus retoños.
A su vez, agregó que su hijo mayor “ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción”, así como Sasha “ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, tal y como quedó evidenciado en el lanzamiento del video musical de Acróstico.
Por lo que, Shakira ha sido clara desde un inicio que sus hijos, fueron quienes le pidieron ser parte del proyecto.
Abogada de Shakira habló sobre polémica por ‘Acróstico’
Días atrás, la atención de más de uno de los fans de la cantante se posó en un contenido que compartió Europa Press, el cual era una entrevista que se le realizó a Pilar Mañé, abogada de Shakira, quien tomó la palabra y respondió preguntas sobre este tema. La representante legal de la colombiana fue clara y reveló si se presentó algún lío con el español por la aparición de los niños en el video musical.
Según se observó, basándose en lo plasmado por Europa Press, la reconocida abogada afirmó que no podía hablar sobre opiniones personales, sino que solo podría comentar acerca de los temas jurídicos. En este pequeño contenido puntualizó que la cantante siempre hacía todo bien, conservando el cuidado y bienestar de sus hijos, Milan y Sasha.
No obstante, de acuerdo con lo que mencionó Europa Press, Pilar Mañé enfatizó en que, desde que se fue Shakira a Miami, las cosas han mejorado y fluyen de una manera más viable y positiva. La europea aseguró que la situación con el exfutbolista estaba “estupenda” y no tenía noticia alguna sobre que las cosas estuvieran mal.
“La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”, comentó frente a las cámaras del espacio informativo.
“Todo está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños… Todo funciona. Ya pueden descansar ahora”, agregó, despejando dudas con respecto a la mala relación que llevarían Shakira y Piqué en la actualidad.
La abogada de la artista se despidió y fue amable, respondiendo lo que correspondía, sin profundizar en los procesos personales e íntimos de los dos famosos.