Gente
Shakira reveló qué tipo de hombres desea que sean sus hijos en el futuro; le lanzó dura pulla a Piqué
La barranquillera aseguró que busca enseñar a sus hijos varios valores que considera indispensables en diferentes aspectos de la vida.
Shakira sorprendió a sus fans con el lanzamiento musical de Las mujeres ya no lloran, su más reciente álbum que ha sido todo un éxito en las plataformas digitales. La artista barranquillera Shakira no deja de sorprender al público con sus declaraciones sobre lo que ha sido ese proceso de retomar sus proyectos tras su ruptura con Gerard Piqué.
Pese a que al principio su separación se convirtió en una situación bastante tormentosa, la intérprete de Suerte ha dejado a muchos con la boca abierta por la manera en la que ha logrado sobreponerse de ese dolor, a causa del repentino cambio que tuvo su vida y la de sus hijos Milan y Sasha, con quienes se mudó a Miami con el propósito de empezar de cero, esta vez en su faceta como madre soltera.
Poco antes de que se confirmara oficialmente que ya no era pareja de Piqué, Shakira empezó a liberar sus sentimientos como mejor sabe hacerlo, a través de la música, y fue entonces cuando lanzó Te felicito, seguido de otros grandes éxitos que han sido tendencia como Monotonía, TQG, Acróstico, Copa vacía y su famoso himno BZRP Music Sessions, Vol. 53, una potente colaboración con el argentino Bizarrap.
Debido al furor que ha causado con las canciones que componen su nuevo álbum, Shakira le concedió una entrevista a la revista Marie Claire de España en la que, además de hablar de su reciente disco, también sacó a la luz cómo ha superado su ruptura con el padre de sus hijos y qué tipo de hombres desea que sean los menores en el futuro, comentario que aprovechó para lanzarle una dura pulla al deportista.
Inicialmente, la cantante colombiana aseguró que ser madre soltera es “el desafío del siglo”, y explicó que esto se debe a que “en el fondo siempre pensé que tener marido era lo más importante en mi vida”. Por esta razón, precisó que cuando Gerard y su relación amorosa de 12 años desaparecen, su sueño de tener una familia unida se desvanece. “Me sentí como una mesa de tres patas”, comentó.
Por otro lado, habló del proceso de crianza de sus hijos como madre soltera y dejó en evidencia que se encuentra enfocada en ellos, reforzando su vínculo y comunicación. “Hablamos mucho. Tenemos un diálogo constante. Escucho sus opiniones y viceversa. Lo solucionamos”.
Del mismo modo, Shakira mencionó que, tras lo sucedido con Piqué, tiene claro lo que quiere transmitirles a sus hijos para que crezcan como los hombres que tanto desea y lo apliquen en todos los aspectos de su vida, incluyendo sus relaciones sentimentales.
“Mi objetivo personal es criar hombres leales y hombres honestos. Quiero que sean hombres de palabra. En el mundo actual, la palabra de una persona muchas veces no vale nada. La gente promete demasiado y no cumple lo suficiente. Y quiero que mis hijos sean exactamente lo contrario”, manifestó.
Sobre este tema, la barranquillera también recordó que se trató de hacer su mayor esfuerzo por mantener siempre viva su relación con el exfutbolista español, pero definitivamente el destino le demostró que tenía otros planes. “Hice muchos sacrificios por esto. Yo era leal, pero a veces las cosas no salen según lo planeado. Hay que seguir adelante”, concluyó con firmeza.