Gente
Shakira rompe el silencio sobre su presentación en vivo con Bizarrap y revela sorpresas
La cantante aclaró varios rumores que se han creado alrededor de este futuro show.
Shakira sigue estando en la cima de lo más resonado en el mundo del pop y todo gracias a sus últimos dos sencillos, que no solo han cautivado a todo el mundo con sus letras despechadas y dardos venenosos hacia su expareja Gerard Piqué, sino que han roto varios récords en temas de reproducciones en diferentes plataformas, lo que ha hecho que estas canciones y la barranquillera sean solicitadas por los shows televisivos más importantes de Estados Unidos.
Uno de estos es el programa de Jimmy Fallon, presentador y comediante que sienta en su diván a las estrellas más relevantes del momento y a los que pone a jugar y a cantar en divertidas dinámicas en las que Shakira brilló hace menos de un año cuando visitó al neoyorquino en medio de la promoción de su sencillo Te Felicito, que lanzó antes de anunciar su ruptura con Piqué y del que se generó uno de los challenges más virales de Tik Tok, el primer triunfo de la colombiana entre las nuevas generaciones de cibernautas.
Esta vez Shakira vuelve al show pero no en calidad de entrevistada, sino de performer, y no estará sola, pues contará con la compañía del productor argentino Bizarrap, uno de los cerebros de la famosísima Music Session # 53, en la que Shakira por primera vez se refirió a su “tusa” con nombres propios y comparaciones escandalosas que movilizaron al mundo entero con subidas y bajadas de acciones en la bolsa de valores, comparsas imponentes alusivas a la canción en varios carnavales del mundo y videos virales de cientos de niños cantando al unísono dicha canción.
El primero show en vivo interpretando la sesión de Bizarrap con Shakira se dará el próximo 10 de marzo y desde hace ya varios días Shakira viene trabajando en la presentación desde Barcelona, lo que desató todo tipo de conjeturas, entre las que más se afianzó el hecho de que el performance de la barranquillera y el argentino se iba a pregrabar y posteriormente emitir el día del show, sin requerir la presencia de los artistas en Nueva York, donde se graba el magazine.
El chisme llegó a oídos de la misma Shakira, quien siempre está muy pendiente de todo lo que pasa en las redes y por eso decidió atajar el problema de raíz a través de sus historias de Instagram, donde publicó la imagen oficial del anuncio de su presentación, la primera del año, y dejó muy claro que ella, el argentino y sus respectivos equipos sí viajarán a “La Gran Manzana”, para seguir haciendo historia con su sencillo.
“Estoy muy emocionada de volver a Nueva York. Bizarrap y yo estaremos presentando nuestra sesión por primera vez en vivo en el show de Jimmy Fallon”, escribió Shakira en su publicación, en la que también reveló una de las grandes sorpresas que habrá para dicho show: la presencia de algunos de sus seguidores. “Amaríamos escuchar a nuestros más grandes fanáticos y verlos realizando su propia versión de la canción. Muéstranos qué tan bien te la sabes y podrías estar muy cerca a nosotros ese día”, añadió la barranquillera.
En dicha imagen también está el numeral que los fans deben etiquetar para que el equipo de los cantantes logren ver los videos que monten, para entrar en la exclusiva selección de aquellos que posiblemente estarán en tarima o vía streaming junto a Shakira y Bizarrap, teniendo en cuenta que aún no han dado detalles de cómo será esta colaboración.
Por el momento, las expectativas están en lo más alto, pues esta canción logró hitos históricos y marcó un antes y un después en la vida de la cantante, quien lo reveló en su pasada entrevista a un medio mexicano, en la que aclaró que era necesario para su sanación destilar una letra tan directa contra su expareja y su nueva novia, para poder pasar página y ahora concentrarse en ella misma, sus hijos, su familia, que incluye sus padres, y su nueva vida en Miami, ciudad donde se radicará en los próximos días.