Gente
Shakira se habría cansado de cambios en acuerdo con Piqué; estaría incómoda y enojada por tema relacionado con sus hijos
La cantante, aparentemente, estaría buscando beneficiar a sus hijos en futuros planes.
Shakira y Gerard Piqué se ubicaron como protagonistas de distintas noticias relacionadas con el vínculo amoroso que sostuvieron y el actual proceso que llevan, en el que la prioridad son sus hijos, Milan y Sasha. Los dos famosos llamaron la atención con la ruptura que vivieron en 2022, pues desencadenó una ola de reacciones en las plataformas digitales.
En medio de la compleja comunicación que tendrían las celebridades por lo ocurrido en su relación sentimental, se dio a conocer que hay un interés mutuo por proteger a sus niños y así ayudarlos a lidiar con todos los cambios que aparecieron en el camino. El exfutbolista y la cantante estarían mediando para que los pequeños pasaran cierta cantidad de días con cada uno, evitando que se afectaran los vínculos.
Según se reveló semanas atrás, Shakira y Piqué llegaron a nuevos acuerdos dentro del convenio que firmaron, en que compartirían con sus hijos en lapsos de 15 días. Cada progenitor podría disfrutar de planes con ellos, consolidando más la conexión en medio de todo el revuelo mediático que afectó sus realidades.
Sin embargo, todo parece indicar que estas dinámicas no tendrían muy contenta a Shakira, pues hay un detalle que le causó molestia e incomodidad. Se trata de un ejercicio que existe en este acuerdo y el cual expone a los pequeños a actividades un poco complejas.
Tendencias
De acuerdo con lo que dieron a conocer Las Mamarazzis, en exclusiva, allegados al entorno de la cantante colombiana revelaron que la barranquillera está enojada por un comportamiento de su expareja, precisamente al momento de compartir con Milan y Sasha. Las integrantes de El Periódico puntualizaron que todo se concentra en el tema de los viajes, pues últimamente son los menores quienes tienen que desplazarse de casa.
Las periodistas comentaron que Shakira no se siente cómoda con el hecho de que los niños tengan que moverse constantemente y exponerse a trayectos tan largos. “Nos cuentan que Shakira desaprueba que sean siempre los pequeños los que tengan que realizar viajes tan largos para poder estar con su padre”, mencionó el medio.
Las Mamarazzis afirmaron que la celebridad estaría interesada en que Piqué haga el esfuerzo de viajar él para pasar los días juntos a sus pequeños, facilitando todo para ellos.
“A Shakira le gustaría que Gerard hiciera el esfuerzo de pasar las vacaciones en algún lugar que les hiciera la vida más fácil a sus hijos. Los niños llevan más de 60 horas voladas en viajes transoceánicos y es un gran esfuerzo para ellos”, reseñó el portal.
De igual manera, en el artículo se explicó que Milan y Sasha estarían preparándose, una vez más, para viajar a España a reencontrarse con su papá, quien dispondría el tiempo para estar junto a ellos.
“La próxima semana, probablemente el día 31, está previsto que Milan y Sasha vuelvan a España para disfrutar del último tramo de las vacaciones con su padre, dando cumplimiento así al 55 % de días acordados para su disfrute este año”, escribió El Periódico, mencionando las fechas que estaría programado dicho viaje.
Por último, en este espacio se habló sobre cómo funcionaría dicha dinámica a futuro, esperando que a partir de 2024 se retome lo firmado en el convenio y no se acepten cambios radicales como el de ahorita.
“Los años siguientes, si no se acuerda lo contrario, el 50 % de las vacaciones estivales, los niños lo pasarán con Gerard Piqué, tal y como se acordó y ratificó en el convenio firmado el pasado mes de diciembre”, puntualizaron las comunicadoras, agregando en el tema: “Por el bien de los pequeños, deseamos que pronto solucionen sus diferencias”.