Gente
Shakira, señalada de malos tratos por reconocida presentadora y bailarina mexicana: “Nos volteaba la cara, no decía gracias”
La cantante fue señalada por una persona que dice haber trabajado con ella.
Shakira y Gerard Piqué quedaron como blanco de miles de reacciones en las plataformas digitales, debido a toda la polémica que se formó por el estreno musical de El Jefe. Ambos famosos no lograron escapar de los comentarios, los cuales estaban divididos y los critican por igual.
Pese a que ninguno se pronunció hasta ahora de forma oficial sobre este alboroto que se generó, y en el que terminó salpicado el padre del empresario, las miradas de los curiosos giraron a nuevas declaraciones que salieron a la luz, específicamente donde se hablaba de las “malas” actitudes de la barranquillera.
Distintos usuarios en las plataformas digitales se percataron de nuevas declaraciones en contra de la colombiana, precisamente por parte de una reconocida bailarina que dice haber trabajado con ella. Se trata de Jenny García, exintegrante de Venga la alegría, quien ya había hablado en el pasado de su experiencia con la estrella mundial y el sabor amargo que le había quedado.
Presentadora criticó actitud de Shakira
Según se pudo detallar, la presentadora mexicana habló de lo ocurrido con Shakira en el espacio Se te estuvo di y di, del canal de YouTube La Saga, reviviendo fragmentos de lo que pasó en una de las ocasiones en que trabajaron juntas. La latina puntualizó que “le perdió el respeto”, pero no quedó contenta con lo que vivió.
Tendencias
“No puedo decir nada de la señora porque yo le perdí el respeto desde que trabajé con ella”, contó la mexicana, a lo que su compañero de set dijo: “No le pagó, en resumidas cuentas”.
Jenny García indicó en la conversación que tenía varias anécdotas que comentar, pero que lo que más le incomodó de la colombiana fue su actitud, pues regañaba mucho a los bailarines y no les agradecía nunca por el trabajo que hacían.
“Ya no la respeto desde que trabajé con ella. Hice 12 fechas y no me pagó, y te voy a decir algo, hubiera trabajado con ella sin goce de pago, pero la manera en la cual nos trató a las bailarinas. He trabajado con gente muy exitosa, artistas reconocidos, y eran agradecidos. Ella no fue para decirlo, nos volteaba la cara. No nos decía gracias. Nos regañó mucho y nos sacó del escenario”, aseguró.
La bailarina, que trabajó con otros famosos, indicó que la respetaba como la gran artista que era, pero que como persona ya no tenía la misma imagen y todo había cambiado: “Ya como la conocí de frente, le perdí el respeto”.
Entre bromas y risas, García también relató una situación que atravesó en una de las fechas que se presentó con Shakira, ya que la “sacaron” de su camerino porque la barranquillera necesitaba entrar al baño a raíz de un daño que hubo en el suyo. Este comportamiento hizo que su perspectiva cambiara y quedara totalmente desdibujada.
“Me sacó de mi camerino, entró a mi baño. Aparte fuera del cuarto, les decía a los de vigilancia: ‘Si quiere, no le hablamos, pero déjenos pasar’, pues mi amiga estaba en tanga y yo tapándome mis chichis (senos) con las manos. Pasaban los de seguridad, pasaban los de la prensa, pasaba todo mundo y yo volteaba a verlos muy incómoda”, comentó, metiéndole humor a la historia.
“Perdóname, eso no es respeto: ‘Chicas puedo pasar a su baño, gracias y disculpen’, hubiera estado bien”, agregó, mientras sus compañeros de set indicaban que posiblemente eso del dinero no había sido culpa de Shakira, sino de la organización de los eventos.