Gente
Shakira sigue imparable: ahora es imagen de la marca británica Burberry
Tras el éxito mundial de Monotonía, la barranquillera se convierte por primera vez en modelo de una de las firmas de moda más prestigiosas del mundo y una de las preferidas de la fallecida reina Isabel II.
Shakira no para de compartir buenas noticias en su carrera, a pesar de vivir una de las etapas más difíciles de su vida personal, tras su separación en junio pasado de Gerard Piqué.
Además del éxito global de su sencillo Monotonía, que grabó junto a Ozuna, y que impuso récords en Youtube y Spotify, por primera vez la barranquillera se convierte en imagen de la prestigiosa marca británica Burberry, para su campaña titulada The Night Before.
En dicha campaña, además de la colombiana, participa el cantante y productor nigeriano Burna Boy. “Cada uno de ellos encarna su propia interpretación de la euforia de la noche anterior”, explica la firma en un comunicado, en el que detallan que esta colección es una “celebración de la emoción”.
En su debut como modelo de la marca, Shakira aparece muy glamurosa, al estilo de una perfecta lady británica: un conjunto de falda, gabardina y camisa, además del emblemático estampado de cuadros de Burberry, fundada en 1856, y a la que la fallecida reina Isabel II reconoció como proveedora real.
Otro de los looks más destacados de la campaña es un vestido para la noche, transparente y con brillos, que Shakira compartió este miércoles en sus redes sociales.
'The Night Before': @Shakira sets a boldly #Burberry festive season in motion
— Burberry (@Burberry) November 9, 2022
Watch the full film at https://t.co/bKzoVTL1FP#BurberryFestive pic.twitter.com/kb8GkS1Nfy
La transparencia de este vestido de Shakira, una de las tendencias de la temporada, que han adoptado otras artistas como Rosalía, está acompañada por un bello bolso plateado y un anillo brillante en su dedo meñique, en el que paradójicamente se lee la palabra Love.
El debut se conoce menos de un mes después del lanzamiento de Monotonía y solo un día más tarde de que Shakira y su ex Piqué anunciaran un acuerdo de divorcio, que permitirá que la artista tenga la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, de 7 y años, y se radique definitivamente en Miami.
El reto de mantener a sus hijos a salvo
En una reciente entrevista con la revista Elle, Shakira reiteró la importancia de intentar mantener a salvo a sus hijos de la vorágine mediática que supuso su ruptura con Piqué.
“Me las arreglo recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan”, dijo la artista.
No niega que ha tratado “de ocultar la situación” frente a sus hijos. “Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”.
“Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan”, se lamentó la artista.
En esa misma entrevista, la barranquillera confesó que su trabajo ha sido terapéutico en este difícil momento personal.
“Había días en los que solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir mis obligaciones. ¡Estoy tan agradecida por mi trabajo! Nos permite recomponernos, y darnos cuenta de quiénes somos y por qué estamos aquí, cuál es nuestro propósito y nuestra misión (…) Siento que en este momento, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz”, sostuvo la colombiana.