Gente
Shakira solo tendrá dos maneras de entrar a Fisher Island y esto es lo que deberá pagar por cada traslado
La cantante ha dejado claro que busca tranquilidad, en especial, para sus hijos Milan y Sasha.
Desde el año pasado Shakira ha sido la reina de las noticias. La barranquillera ha sido la protagonista de varios titulares después de darse a conocer que su relación con el exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, llegó a su final.
Hace unas semanas, la intérprete de Monotonía dio a conocer que se mudaba a Miami con sus hijos: Milan y Sasha. Esta decisión, al parecer, no le gustó mucho a su ex, a pesar de que ya sabía que ese momento llegaría.
Los medios de comunicación en España aseguraron que uno de los motivos por los que la barranquillera tomó la decisión tan abrupta fue porque el papá de Piqué le había pedido que se fuera, pues hasta final de abril podía seguir en esa residencia.
Ahora está en Estados Unidos empezando su vida desde cero, más cerca de sus amigos y retomando su carrera musical que ha crecido como la espuma desde el lanzamiento de la ‘Music Sessions #53′ que lanzó con BZRP.
Tendencias
La barranquillera, según parece, tenía en sus planes, desde hace más de 10 años, mudarse a los Estados Unidos, pues allí tenía proyectado aumentar de nivel en su carrera musical, pero el amor le propuso un juego distinto y ella optó por hacerle caso al corazón, lo que le salió real y literalmente caro, no solo por un amor que al final acabó, sino por el tema de impuestos en ese país.
Mucho se especuló sobre lo que sería la nueva vivienda de la artista junto a sus hijos y papás. Algunos decían que estaba cansada de que los botes pasaran cerca de su mansión y le quitaran la privacidad y, por ello, optó por buscar otra casa.
La artista ahora quiere que al estar en la intimidad de su hogar los paparazis no la molesten y no quiere sufrir por el acecho constante de algunos de sus fans. Aunque ya está asentada en su casa, medios de comunicación de entretenimiento afirman que la intérprete de “Te felicito” estaría contemplando la posibilidad de irse a Fisher Island, uno de los complejos residenciales más exclusivos de Estados Unidos.
La diva del pop latino estaría dispuesta a pagar hasta $50 millones de dólares por un lugar que tenga las características que ella necesita para disfrutar de su privacidad y trabajar y cuidar a sus papás que en los últimos meses han registrado problemas de salud.
Según los medios de comunicación, este sector tendría todo lo que está buscando la cantautora, puesto que es una isla privada y todos los que viven en ella tienen ingresos superiores a los 2,5 millones de dólares. Otra de las curiosidades es que no es para nada fácil ingresar en dicha zona.
La isla está muy cerca de Miami Beach y es habitada por celebridades como Julia Roberts y Oprah Winfrey. Al lugar solo se puede entrar de dos maneras: en ferri o en helicóptero. El trayecto es de cerca de siete minutos cuando se entra en ferri y este es el que más se utiliza para llegar. Ahora la pregunta es si Shakira entraría en aeronave.
Lo que han dejado claro los medios de comunicación es que entrar en helicóptero es todo un lujo por lo costoso que puede debido a su mantenimiento y al alto precio que puede tener cada viaje por cuenta del consumo de combustible. En caso de que Shakira tome la decisión de irse a vivir allá debe pagar un abono de 250 mil dólares. El lugar tiene escuela, supermercado, clínica, banco y otras comodidades.
Las casas que están construidas en dicha isla oscilan entre el millón y los cuarenta millones de dólares. Aunque todavía no se confirma que efectivamente la cantante ya se haya decidido a comprar casa en el exclusivo complejo urbano, las intenciones estarían presentes en la artista.
Aunque la colombiana quiere alejarse por completo de su vida pasada en Barcelona y está buscando la manera de empezar de cero en Miami, continúa con el juicio por presunto fraude fiscal y esto la llevará nuevamente a pisar tierras europeas.
Cabe recordar que el juez que lleva su caso aceptó que Shakira no estuviera presente siempre en las audiencias pues entendía su agenda laboral, pero sí pidió que asistiera personalmente a una y la más importante que se trata de su declaración y defensa ante lo sucedido.
La artista colombiana está acusada de no presentar su liquidación del impuesto sobre la renta de personas fiscales (IRPF) durante tres años, lo cual presuntamente habría generado que ella defraudara a Hacienda Pública con 14.5 millones de euros. En ese orden de ideas, la Fiscalía señaló que el proceso iniciará el 20 de noviembre y podría durar alrededor de 12 sesiones para ser finalizado antes que acabe el año.
El proceso judicial contará con alrededor de 200 testigos y podría acelerarse si Shakira acepta su auditoría en los cargos que se le imputan o si llega a un acuerdo con la Fiscalía para evitar la cárcel. El ente acusador pide una condena de ocho años y dos meses de prisión, junto a una multa de 23.8 millones de euros.