Gente
Shakira tendría ‘arma secreta’ con la que pondría en peligro la relación de Piqué y Clara Chía
La cantante viajó a España por un tema profesional que rodeará su carrera de nuevo.
Shakira y Gerard Piqué volvieron a quedar como protagonistas de una serie de noticias en los medios internacionales, precisamente por temas relacionados con su ruptura amorosa. La expareja de famosos no logró escapar del foco mediático, desatando una ola de reacciones sobre distintos asuntos personales.
Ambas celebridades siguieron sus caminos e intentaron alejarse por completo de la prensa, buscando proteger a sus hijos de las preguntas incómodas o la presión mediática. Cada uno optó por enfocarse en los dos menores y sus proyectos, pasando de a pocos la página de la historia sentimental que escribieron en el pasado.
Sin embargo, recientemente, Shakira y Piqué llamaron de nuevo la atención de los curiosos en las plataformas digitales con una serie de contenidos que salieron a la luz a través de medios internacionales. Detalles personales fueron foco de reacciones, evidenciando que los ‘rayes’ entre ambos seguían latentes.
Según se pudo conocer, un portal español fue el encargado de compartir información relacionada con una supuesta ‘arma’ que tendría la barranquillera para acabar la relación del exfutbolista con Clara Chía, joven de 24 años que flechó su corazón en 2022. El texto fue claro en que este punto iba de la mano con la próxima visita que realizaría Shakira a España, debido a un compromiso profesional que tenía.
Shakira tendría ‘secreto’ que afectaría la relación de Piqué y Clara Chía
De acuerdo con lo que mencionó El Nacional de Cataluña, la colombiana aprovechó una cita artística importante para desplazarse a España en compañía de sus hijos, protegiéndolos de cualquier situación incómoda. La estrella mundial se desplazó a Barcelona, donde también se reuniría con sus abogados para tratar los temas del asunto legal en el que se vio envuelta con la Hacienda Española.
“La cantante ha aprovechado su viaje a Barcelona para acompañar a Milan y Sasha en los días que deben pasar con Piqué. Mientras ella preparará con sus abogados su defensa en el juicio”, reseñó el portal sobre este viaje.
No obstante, Shakira fue foco de atención de los curiosos tras una información que se reveló, donde se aseguraba que tendría un arma bajo la manga con la que podría destruir la relación de su expareja con la relacionista pública. Diversos medios señalaron que al inicio la traición era algo pasajero, por lo que el empresario la buscó e intentó que todo se arreglara entre ellos.
Las versiones apuntaron que Piqué enviaba mensajes y hacía llamadas constantes a la cantante, intentando pedirle perdón por su error, pero ya era demasiado tarde. La barranquillera se negó a pasar esta infidelidad, por lo que le puso punto final a esa historia que había escrito con el deportista catalán.
“Cuando el empresario engañó a la cantante solo iba a ser algo pasajero. Se arrepintió, intentó volver con la colombiana en varias ocasiones. De hecho tuvieron un intento pero no funcionó. El catalán se arrepintió de esa infidelidad. Enviaba mensajes y llamadas constantemente a la madre de sus hijos pidiéndole perdón, pero Shakira ya se había desencantado y no estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad. La relación ya estaba rota de antes”, afirmó el medio español.