Gente
¿Shakira, vetada por Piqué? La drástica decisión que tomó el exfutbolista en España
Al parecer el exjugador ya no aguanta más la situación con su ex y explotó.
Aunque hace unos días se había conocido que la cantante Shakira y el exdefensa del Barcelona F.C. Gerard Piqué habían llegado a un acuerdo por sus hijos, los bienes que tienen en común y demás temas legales, todo parece indicar que los roces y conflictos entre ambos siguen vivos.
Esta vez fue el español el que no aguantó más y, al parecer, se habría cansado de las indirectas que ha recibido de Shakira en cada una de las canciones que ha lanzado.
Cabe resaltar que no solo han sido para él sino para toda su familia, por ejemplo, para su madre en la parte que dice: “Me dejaste de vecina a la suegra”; a su padre donde indica: “Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, y directamente a la actual pareja de Piqué sosteniendo: “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”.
Es por ello que el exfutbolista habría tomado una decisión drástica para evitar que lo sigan relacionando con la barranquillera y, además, no quiere seguir recibiendo malos tratos y abucheos, como le ha pasado en sus apariciones en eventos públicos donde la mayoría de personas apoyan a su expareja y le gritan: “Shakira, Shakira, Shakira”.
Tendencias
El programa Socialité dio a conocer que Gerard Piqué les habría solicitado a todos los DJ de los bares a los que va que no pongan ninguna canción de la colombiana mientras él y su pareja se encuentren presentes.
La situación que le llenó la copa al español se dio en Málaga cuando varios fanáticos de la cantante barranquillera empezaran a corearle partes de los éxitos más reconocidos de Shakira al momento de ingresar a una discoteca.
“Él no quiere echarse fotos con nadie. A Piqué le he dicho: ‘Oye, una foto, porfa’, y me ha mirado con una cara asquerosa. Fatal. Todos los demás de la Kings League echándose fotos con la gente y tal supersimpáticos. Nadie se podía acercar a Clara Chía y a Piqué. Era como máxima seguridad. Todos los porteros de la discoteca pendientes de él”, le contó una de las personas que estuvo en el club al programa.
Además, revelaron que una fuente, que no quiso dar su nombre, vivió el momento exacto, pues fue a pedirle al DJ que pusiera la famosa canción del ‘Waka Waka’ y su petición le fue negada. “Prohibieron poner Shakira. Me dijo el DJ: ’No me dejan’”.
Aunque el exfutbolista se había dejado ver en varias ocasiones muy tranquilo con el tema y hasta se aguantaba bromas de sus amigos, como las que le hace Ibai Llanos, todo parece indicar que ya no quiere tolerar más comentarios y tomar las medidas que sean necesarias para evitar el tema de su expareja.
Cabe mencionar que hace unos días se dieron detalles sobre la salud del padre de Shakira y por ello Tonino Mebarak le habría solicitado a su excuñado hacer una “tregua”, pues el señor William Mebarak estaría muy delicado de salud y en sus últimos meses de vida.
De acuerdo con el periódico El Nacional de Cataluña, el hermano de Shakira también habría conversado al respecto con Piqué y lo puso al tanto de la situación familiar, por lo que le habría pedido que cesara “cualquier batalla contra Shakira (...). Ahora mismo quieren centrarse en la salud de William, ya que según varios medios de comunicación son los últimos meses de su vida”.
Tonino también conversó con el exfutbolista para que se encargara de sus dos hijos, Sasha y Milan, los días que fuera necesario, toda vez que Shakira no quiere que vean a su abuelo internado en una clínica y en su difícil situación.