GENTE
Shakira vivió difícil situación en Barcelona y Piqué tomó radical decisión para proteger a sus hijos
‘Las Mamarazzis’ indicaron que el español quería que los menores estuvieran tranquilos.
La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las más mediáticas de los últimos años, por lo cual siguen siendo uno de los principales focos de los portales de entretenimiento. Igualmente, la colombiana volvió a ser tendencia esta semana, ya que aceptó ante un tribunal los seis delitos fiscales que cometió entre 2012 y 2014.
Pese a que insistió que es inocente, la intérprete de Antología decidió llegar a un acuerdo de conformidad con la Fiscalía y evitar un largo proceso penal, que iba a ventilar cómo era su vida íntima en Barcelona durante los años que vivió junto al exfutbolista español.
“Me sentía lista para enfrentarme a un juicio y defender mi inocencia. Mis abogados estaban convencidos de que teníamos un juicio ganador. Sin embargo, después de muchos años de lucha, he tomado esta decisión. Mis hijos me lo han pedido”, precisó en un comunicado.
Ante esta compleja situación que vivió Shakira, la periodista Laura Fa indicó este miércoles en Las Mammarazzis que el exjugador del Barcelona tomó la decisión de alejar a sus dos hijos de los reflectores de la prensa, con el fin de que estuvieran tranquilos.
Lo más leído
La comunicadora puntualizó en el espacio digital que el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 se llevó a los menores fuera de la capital catalana. Asimismo, recalcó que estará con ellos toda esta semana, pese a que la artista ya regresó a Miami (Estados Unidos).
“Lo único en lo que van a la par es en la protección de los niños. Mientras que Shakira había aceptado que había defraudado a la Hacienda, Piqué lo que hizo fue apartar a los niños del foco mediático”, manifestó inicialmente la presentadora.
Posteriormente, sentenció: “Se los llevó a la Cerdaña, a la casa que tiene allí, sobre todo para alejarlos del bullicio de la prensa. Yo creo que si hubieran estado en Barcelona habrían visto un movimiento más extraño. En la Cerdaña están lejos de la presión”.
Cabe mencionar que Shakira y Piqué volvieron a verse recientemente, pues la colombiana y el catalán terminaron topándose en la casa que compartieron durante varios años. El Periódico de Cataluña apuntó que la barranquillera entró en una furgoneta, mientras que el empresario optó por llegar más tarde en su vehículo oscuro.
Abogado de Shakira rompió el silencio
El abogado de la cantante, Pau Molins, habló en exclusiva este martes con el programa de Jordi Basté, en la cadena radiofónica catalana RAC 1, donde hizo una fuerte confesión sobre Shakira y manifestó que la relación con Piqué le costó cerca de 120 millones de euros.
“El enamoramiento de Shakira le ha costado 120 millones de euros. Si se hubiese enamorado de Sergio Ramos, en lugar de Gerard Piqué, le habría costado mucho menos dinero. Los años en Barcelona le han salido muy caros”, aseguró el jurista.
El abogado español puntualizó finalmente en el espacio radial que la artista barranquillera es inocente, recalcando que la cantante en ningún momento tuvo voluntad de defraudar a la Agencia Tributaria.