Gente
Shakira y Gerard Piqué se volverían a reunir por evento especial; sus hijos les habrían hecho una petición
La cantante y el exfutbolista no tienen comunicación directa desde que terminaron su relación en 2022.
Shakira y Gerard Piqué quedaron como protagonistas de distintas noticias en los medios de comunicación debido a lo que aconteció en sus vidas durante los últimos meses. La cantante se mudó a Miami con sus hijos y decidieron arrancar de cero; disfrutar plenamente de una historia diferente a la que escribieron en España con el empresario.
En medio de lo ocurrido tras su ruptura amorosa, el exfutbolista siguió al pie de la letra lo acordado en el convenio que firmó durante el primer viaje a Miami, donde compartió con los menores y se les vio en lugares públicos.
Shakira y Piqué no tuvieron contacto alguno, dejando todo en manos de sus abogados y en quienes les colaboran para organizar la entrega de los niños en los tiempos que les corresponden. El catalán y la barranquillera evitan verse o toparse, como quedó plasmado en el pasado, centrándose únicamente en el bienestar de los pequeños, que parecen estar muy felices en la nueva etapa que llegó a sus vidas.
Sin embargo, recientemente, un portal español fue el encargado en revelar un poco sobre el posible encuentro que tendrían Shakira y Piqué en un evento especial. El espacio informativo apuntó que el empresario se vería con sus hijos a finales de mayo, pero no solo para llevarlos a España, como se dijo antes, sino para participar de una fecha importante en la vida de ellos.
Lo más leído
Según lo revelado por El Nacional de Cataluña, por petición de Milan y Sasha, la cantante y el exfutbolista se toparían de nuevo y estarían en el mismo lugar, enfrentando un nuevo e inesperado encuentro. Todo estaría relacionado con un tema estudiantil, llevando a los dos famosos a verse cara a cara y así acompañar a los niños en este paso de su realidad académica.
De acuerdo con lo reseñado por el portal, los dos menores finalizan su jornada escolar el 2 de junio, por lo que se realizaría una reunión en la que se festejaría este paso en su proceso personal. Dicho encuentro sería el 3 de junio, por lo que se especula que el deportista se quedaría unos días de más para compartir con sus pequeños.
“El sábado 3 de junio Milan y Sasha celebrarán el fin de curso con la fiesta de graduación. Se desconoce por ahora si ambos padres asistirán a este día tan especial en las escuelas americanas. Shakira está confirmada, así como el resto de los integrantes de la familia Mebarak Ripoll. Es probable que Piqué, que siempre está a finales de mes con los niños se quede hasta el 3 de junio para verles. Además, gran parte de las vacaciones de verano las pasarán en Barcelona con su padre, tal y como se pactó en el convenio”, escribió el medio catalán.
Por ahora se desconoce, de parte de Shakira y Piqué, si esta información es confirmada, ya que los dos famosos se evitaron en distintas fechas y buscaron no coincidir con lo relacionado con sus hijos. De ser cierto, sería el primer encuentro de ambos, buscando llevar el ambiente en paz y lejos de los conflictos que se plasmaron en el pasado.
Por el momento solo se sabe que el español recogerá a Milan y Sasha a finales de mayo para llevarlos con él a Barcelona, donde pasarán las vacaciones de verano. No hay detalles de cuáles serán los planes, pero será la oportunidad para que los niños vean a sus abuelos paternos, quienes estarían “mal” por la mudanza de ellos a Miami.