Gente
Shakira y Gerard Piqué vivieron crudo momento entre lágrimas; revelan detalles de su última despedida
La cantante y el exfutbolista habrían atravesado un fuerte drama al momento de cortar todo entre ellos.
Shakira y Gerard Piqué quedaron en el centro de diversas noticias en las redes sociales y los medios internacionales luego de que tomaron caminos distintos y decidieron cortar por completo la relación amorosa que sostuvieron por más de diez años. La pareja vivió toda clase de situaciones y optó por terminar su amor, lidiando con la presión mediática y el asecho de la prensa española.
Pese a que las miradas de millones de personas se posaron sobre las recientes apariciones y momentos que vivieron los famosos en los eventos deportivos de sus hijos, Milán y Sasha, todo se habría volcado a una reciente información que reveló una revista estadounidense. El medio habría contado un detalle inesperado del momento que atravesaron las celebridades en su despedida rotunda.
Aunque muchos periodistas, portales y paparazzi aseguran que Shakira y Piqué no se llevan bien por todos los asuntos internos que aparecieron en el camino después de su ruptura amorosa, hay una versión que se encargó de contar un poco sobre la despedida del exfutbolista y la cantante una vez decidieron separarse para siempre.
De acuerdo con lo que reveló la revista Look, Shakira y Piqué vivieron un espacio muy especial y conmovedor el último día de relación entre ellos. Todo parece indicar que ambos famosos atravesaron un momento significativo al finalizar las negociaciones por sus asuntos personales, dialogando y mirándose de forma emotiva.
Lo más leído
Según información que reveló el medio, supuestamente, el día que todo quedó arreglado entre la artista pop y el deportista no fue fácil. Los detalles que salieron a la luz señalaron que para ninguno fue sencillo vivir esta situación, por lo que decidieron apartarse de sus abogados y darse unos minutos más privados en la cocina de la casa en la que compartieron por muchos años.
En las declaraciones que publicó Look, se puntualizó que Shakira y Gerard fueron a esta habitación de la vivienda y ahí fue cuando el español no logró contener las lágrimas y rompió en llanto. La intérprete de ‘Ojos así', al verlo afectado por todo lo que sucedió, decidió consolarlo y abrazarlo para que se sintiera mejor.
“Fue únicamente en la cocina, el momento justo en que Shakira consuela a Gerard”, dijo la revista.
“La artista terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo”, agregó en su información.
Este acontecimiento, bastante complejo, habría marcado la despedida definitiva de la pareja, teniendo en cuenta la larga historia que construyeron juntos con el paso del tiempo. Las lágrimas del exfutbolista podrían estar ligadas a todo el contexto de la situación y el cambio que tuvo su realidad con la ruptura de la barranquillera.
Por el momento ninguno de los dos famosos, o sus equipos, se pronunció sobre esta noticia, teniendo en cuenta que Shakira ya se prepara para el futuro viaje que hará con sus hijos a Miami, donde residirán a partir de 2023.
Shakira habría cortado toda relación con una persona importante en la vida de Piqué
Según el paparazzi Jordi Martin, periodista que ha seguido de cerca la vida de la expareja, desde sus tiempos de idilio en el Mundial de Sudáfrica 2010, durante el reciente partido de béisbol de Milan, el hijo mayor de Piqué y Shakira, la barranquillera ni siquiera saludó a Monserrat Bernabéu, la madre del catalán, quien tampoco quiso perderse el juego de su nieto.
“Lo que sí les puedo asegurar es que la relación entre Shakira, Piqué y los padres de este es totalmente nula, ya que jamás se saludaron y trataron de evitarse en todo momento”, dijo el reportero español en su intervención en El gordo y la flaca.
En el pasado, Bernabéu había sido muy cercana a la artista y la apoyó en los distintos momentos que ella vivió junto al exfutbolista del Barcelona FC.
Shakira y Monserrat Bernabéu eran vecinas y tenían gestos cariñosos mutuos, veían y sufrían juntas los partidos de fútbol del cuadro catalán y hasta se daban consejos. Muestra de ello es que, en algún momento, se supo que Shakira se hizo un “mal corte de pelo” por sugerencia de su exsuegra.