GENTE
Shakira y Hamilton terminaron entre “besos y arrumacos”, según fuente cercana a la familia
Tras su visita a Barcelona las cosas entre Shakira y el piloto de la Fórmula 1 llevaron su relación a otro nivel. Parecen estar en la fase de las “mariposas en el estómago”.
Una fuente directa de la familia de Shakira le confesó a la revista Vanitatis que la barranquillera y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, que se conocen desde hace años, decidieron dar ese salto que separa la mera amistad del más apasionado de los romances.
Según las fuentes consultadas por el citado medio, la visita de Shakira al Gran Premio de Cataluña fue un paso definitivo para la naciente relación y terminó con “besos y arrumacos” entre la pareja, que no habría podido controlarse y mostró todo su cariño en un reconocido restaurante de Barcelona. Unas muestras de cariño que no ocultaron frente a sus amigos más íntimos.
Es el inicio de algo, dice la fuente, posiblemente aún sin etiquetas y está en esa primera fase en la que todo es apasionado y divertido, la de “las mariposas en el estómago” que dejaría claro que Shakira ha pasado la página de su doloroso desamor con Piqué. Por lo que se sabe, este cambio en su relación se habría dado hace unas semanas en Miami, justo después del traslado definitivo de la colombiana con sus hijos, lo que ya había sido confirmado por la revista People.
Vuelve a rugir
El cantante José Luis Rodríguez, el Puma, volvió a rugir con fuerza en el medio artístico. Tras un doble trasplante de pulmón, al que se sometió en diciembre de 2017 y que lo alejó de los escenarios por cinco largos años, el venezolano tuvo que aprender a respirar y a cantar otra vez.
Ahora, a sus 79 años, el artista vuelve a ser protagonista de conciertos y realities en distintos países de América e incluso volvió a grabar música: esta vez dando vida a la canción principal de la serie Amores que engañan, que cuenta historias diferentes basadas en dramas de mujeres de la actualidad en situaciones cotidianas y que se emite todos los sábados por Lifetime.
Ni el propio cantante –que le debe su apodo a su personaje de la telenovela de Delia Fiallo, Una muchacha llamada Milagros, que interpretó en 1974, y en la que cantaba Mi amigo, el puma, de Sandro– da crédito a ese renacer de su vida, tal como lo reveló en una entrevista con SEMANA.
Un regalo para Sasha
Gerard Piqué está aprovechando al máximo la estadía de sus hijos, Sasha y Milan, en España, en donde los pequeños disfrutan de sus vacaciones de verano.
En medio de esa lucha por recuperar el tiempo con los pequeños, que desde abril pasado viven en Miami con Shakira, el empresario deportivo quiso tener un amoroso gesto con el menor de ellos, Sasha, de tan solo 9 años, y a quien le ha costado más adaptarse a su nueva realidad en Estados Unidos, lejos de su familia paterna, como han revelado varios medios españoles.
Pensando en ello, el exdefensa central del Barcelona lo llevó a su antiguo colegio en la capital catalana para reencontrarse con quienes hasta hace poco habían sido sus mejores amigos.
La agencia española de noticias Europa Press, mediante un video, mostró a un Sasha feliz al salir corriendo del auto de Piqué y dirigirse a su antigua escuela. El pequeño pasó allí un rato y saludó, muy ilusionado, a todos sus compañeros.
Depp, muy generoso
La actriz Amber Heard resultó ‘buena paga’ y esta semana, a través de sus abogados, le hizo llegar a su exesposo Johnny Depp el valor correspondiente a la multa que le impuso una corte en Estados Unidos tras perder el mediático juicio por difamación contra el protagonista de Piratas del Caribe.
El monto, un millón de dólares, llegó a las arcas de Depp justo un año después de que finalizara el juicio que acaparó la atención de la prensa durante varias semanas en 2022.Y aunque ese dinero caería bien a los bolsillos de cualquiera, el también actor prefirió destinarlo para apoyar distintas fundaciones que trabajan con toda suerte de temas: desde niños con enfermedades terminales y otras cuya misión es la preservación de la selva amazónica.
Como se sabe, Heard decidió empezar una nueva vida en España, con su pequeña hija; mientras que Depp intenta levantar vuelo otra vez en el cine. Hace poco, estrenó su más reciente película en el Festival de Cannes, uno de los más prestigiosos del mundo.
Una reina rumbera
Esta semana, la reina Letizia de España estuvo de visita en Colombia para recorrer varios proyectos de cooperación entre España y nuestro país. Después de aterrizar en Cartagena, la monarca tuvo agenda en otras ciudades, entre ellas Cali, que ya había conocido 30 años atrás, cuando era una intrépida estudiante de periodismo y estaba lejos de imaginar que terminaría casada con el entonces heredero al trono, el príncipe Felipe.
Una joven Letizia de 22 años había llegado a la capital del Valle como parte de un encuentro de estudiantes de Comunicación Social de varios países de Iberoamérica que se concentraban en la Universidad Autónoma de Occidente.
Lejos de los lujos con los que vive hoy, la joven tuvo que trabajar en una pizzería como mesera por un año para costear su viaje a América. Una visita en la que se animó a ‘azotar baldosa’, como dicen los caleños, a tomar lulada y, claro, unos buenos tragos de Aguardiente Blanco del Valle. Y el tiempo hasta le alcanzó para visitar Los Farallones, pulmón de Cali.
¿Spears drogadicta?
Britney Spears vuelve a figurar en los titulares de prensa por su vida privada. Y esta vez no es por su padre, James Spears, quien ya no funge como su tutor legal, sino que la artista está envuelta en una polémica tras las declaraciones de sus hijos adolescentes: Preston, de 17 años, y Jayden, de 16.
Todo comenzó con el documental de Daphne Barak sobre la vida privada de Spears, en el que participan su antiguo esposo, Kevin Federline; su hermano y su padre, con quien cortó relación luego de que se acabara la medida legal en 2022.
Barak explicó que investigó por nueve meses para ahondar en el estado mental actual de la Princesa del Pop. Una de las declaraciones más polémicas la dieron sus propios hijos, que se niegan a reunirse con su madre porque han visto cómo le entregan drogas en su casa. La artista lo negó.