Gente
Shakira y Lewis Hamilton, pillados en romántico paseo en yate. ¿Amor a la vista?
Solo unos días después de ser vistos en una cena, la colombiana y el piloto de Fórmula 1 fueron fotografiados dispuestos a dar un paseo en yate por Miami Beach.
Shakira ha vuelto a sonar con fuerza en la prensa del corazón luego de su asistencia al quinto encuentro de la carrera del Gran Premio del Mundial de Fórmula 1, que tuvo lugar el pasado 7 de mayo en el Autódromo Internacional de Miami, en donde se radicó junto a sus hijos Milan y Sasha.
Es que, contrario a lo que sucedía en Barcelona —ciudad de la que se marchó a comienzos de abril tras doce años junto a su expareja Gerard Piqué y en donde la prensa decía que parecía “metida en un búnker”—, en Miami la colombiana parece dispuesta a disfrutar cada segundo.
Tras su asistencia a esa competencia de la Fórmula 1, la estrella barranquillera no solo ha sido noticia por el interés que despertó en el actor Tom Cruise, sino por su cercanía con el piloto británico Lewis Hamilton, con quien compartió una cena, lo que de inmediato desató rumores sobre un nuevo romance.
Y las especulaciones han crecido luego de que la pareja fuera vista en las últimas horas disfrutando de un paseo en yate en la capital del sol, junto a un grupo de amigos.
Lo más leído
La artista, de 46 años, y el reconocido piloto de Fórmula 1, de 38, han vuelto a ser fotografiados juntos. Ambos salieron a navegar por las bellas playas de Miami Beach, en Florida, en el yate Master Craft. Shakira, el piloto y sus amigos llevaban varias tablas de surf e incluso una colchoneta con la forma de un cocodrilo.
El piloto británico, que actualmente forma parte del equipo Mercedes-AMG, lucía para la ocasión una gorra blanca, camiseta negra y pantalones de cuadros blancos y negros. Y en una de las fotos aparece, muy caballeroso, ayudando a la intérprete de ‘Monotonía’ a subirse a la embarcación, además de saludar cordialmente al hermano de Shakira, Tonino, que también aparece en las imágenes que le dan la vuelta al mundo.
Por su parte, la colombiana eligió un look muy vaporoso en color lila. Un conjunto con flecos compuesto de top y falda, una gorra y sus ya inseparables maxigafas de sol.
Un detalle de su atuendo llamó la atención: el bikini que llevaba puesto tiene historia. Se trata de un diseño que estrenó en el verano de 2020. “Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Cada verano necesito crear el mío propio!”, dijo Shakira en su momento posando muy sexy durante sus vacaciones en las islas Maldivas junto a su entonces pareja Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha.
El mundo se enteraría luego de que para entonces la crisis ya se asomaba a la vida de la pareja, y que Piqué ya había tenido varios deslices, mientras la colombiana sufría en silencio e intentaba salvar su relación.
Una nueva vida
El entorno cercano a la cantante asegura que Shakira está muy motivada luego de ser la protagonista de la primera edición de los Premios Mujeres en la Música Latina, que entrega la prestigiosa revista musical Billboard.
En la ceremonia fue reconocida como la mujer del año, pues luego de su dolorosa separación el año pasado, 2023 podría definirse como el año de la remontada de la artista colombiana.
Shakira se estrenó en enero por todo lo alto con el lanzamiento de la ‘Session 53′ junto al productor Bizarrap, convertida en un éxito instantáneo —tan solo en YouTube acumula más de 535 millones de reproducciones—. Una canción que se hizo viral por la incisiva letra en la que la cantante arremetía contra su ex. Luego vino ‘TQG’, con Karol G, y también fue homenajeada recientemente en el Museo del Grammy, en el corazón de Los Ángeles, que organizó una exposición que recorre su trayectoria profesional. Y, ahora, fue distinguida como mujer del año. ¡Y solo estamos en mayo!
Shakira aprovechó este homenaje para hacer un balance de estos agitados meses en su vida personal y profesional: “Es un año en el que me he dado cuenta de que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos. Somos más valientes de lo que creemos. Creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser. A qué mujer no le ha pasado el buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro y se ha olvidado de sí misma. A mí me ha pasado”, añadió con sinceridad durante la ceremonia de Billboard.