Gente
Shakira y Piqué: ella es la famosa presentadora, 16 años mayor que el exjugador, con la que le habría puesto cachos a la colombiana
La presentadora ha sido interrogada por este episodio por la prensa europea. Su respuesta dejó a muchos desconcertados.
No cesa en España la polémica tras el nuevo escándalo que surgió en las últimas semanas sobre la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, esta vez con una famosa presentadora de ese país, por los días en que ya la pareja le había contado al mundo el comienzo de su romance.
Se trata de Yolanda Berrocal, una figura destacada en la televisión por su trabajo como bailarina, cantante y actriz, y cuya popularidad comenzó cuando apareció en la famosa revista Interviú, en la que el titular insinuaba que era la responsable de poner de moda los pechos grandes en España.
Lo que se conoce hasta ahora es que el affaire entre el exdefensa del Barça y Berrocal, 16 años mayor que él, se dio en una discoteca en Madrid, a donde la selección española asistió para celebrar su campeonato en el Mundial de Sudáfrica, en 2010.
La prensa española confrontó a la presentadora, pero ella no lo negó y ni lo admitió: “No sé qué decirte. Nunca he hablado de ese tema... ¿Hablarte de esto? No, jamás”, le dijo al diario La Vanguardia.
Lo más leído
La cara oculta de Al Fayed
Mohamed Al Fayed pasó a la historia cuando el mundo conoció que era el padre de Dodi Al Fayed, el multimillonario con el que salía Lady Di en sus últimos días y junto a quien murió en un aparatoso accidente automovilístico en París, el 31 de agosto de 1997.
Propietario de la cadena de almacenes de lujo Harrods y del hotel Ritz, Al Fayed, quien falleció el año pasado a los 94 años, hizo todo lo posible para que su hijo conquistara el corazón de la princesa de Gales. Pero, al parecer tenía una faceta oculta: fue acusado esta semana de violación por cinco mujeres que trabajaron para su marca en Londres, según una investigación de la BBC.
El asunto también se ventilará en Al Fayed: un depredador en Harrods, documental que recoge las voces de otras 20 empleadas que lo acusan de acoso sexual. Bruce Dummond, abogado de las víctimas, culpó directamente a Harrods de obstrucción y ocultamiento ante los casos denunciados durante años por las empleadas, que aseguran que Al Fayed creó una atmósfera de “terror sexual”.
“La red de corrupción y abusos es muy oscura”, dice Dummond en el documental, que ha creado un gran revuelo en las altas esferas londinenses. Los actuales propietarios de Harrods han reconocido sentirse “horrorizados” por las acusaciones.
En camas separadas
La reconocida actriz Yesenia Valencia, a quien hace poco vieron los colombianos en el papel de la suegra de Rigoberto Urán, en la telenovela Rigo, confesó un aspecto de su vida personal que dejó a muchos sorprendidos.
La también creadora y directora del festival de cine hecho con celulares, SmartFilms, es la esposa del reconocido guionista Mauricio Navas, autor de grandes producciones como La mujer del presidente y Pura sangre. Y aunque la relación de ambos se ha mantenido firme durante más de 15 años, la pareja optó, de común acuerdo, vivir en casas separadas. Una decisión que los defensores del matrimonio poco entienden y que ha suscitado todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Según la actriz, durante la pandemia del covid-19 fue el único momento en el que los esposos compartieron el mismo domicilio.
Celebrando la desnudez
En lo que sin duda ha sido una situación inédita en una exprimera dama de Estados Unidos, Melania Trump defendió su pasado como modelo de desnudos. Un trabajo que calificó como una forma de arte, al tiempo que culpó a “los medios de comunicación” por escudriñarlo.
En un video de 45 segundos publicado en sus redes sociales, la mujer de 54 años, de origen esloveno y nacionalizada estadounidense, hizo algunos comentarios al respecto, rompiendo de manera sorprendente su conocida discreción.
“¿Ya no somos capaces de apreciar la belleza del cuerpo humano?”, se preguntó Melania en el video, que acompañó con imágenes de pinturas y esculturas clásicas sobre desnudos, incluyendo Lady Godiva, de John Collier, y el David, de Miguel Ángel.
“Deberíamos honrar nuestros cuerpos y abrazar la tradición atemporal de utilizar el arte como un poderoso medio de autoexpresión”, señaló la esposa de Donald Trump, actualmente en campaña para alcanzar la Casa Blanca, en noviembre próximo.
El mensaje de Melania forma parte de una campaña de expectativa de sus memorias, que se lanzarán poco antes de las elecciones, en octubre.
¿Cangrejeando?
Después de su sonada relación con la celebridad Isabel Preysler por cerca de ocho años, Mario Vargas Llosa, a quien se le ha visto en sus recientes apariciones en público notoriamente desmejorado en su apariencia física, parece haber encontrado sosiego en quien fue su esposa por más de 50 años, Patricia Llosa.
En sus redes sociales, Álvaro, uno de los hijos mayores de la pareja, ha compartido varias imágenes en las que se ve a sus padres compartiendo distintos momentos familiares, tomados de la mano, dejando en el aire la sensación de una reconciliación.
Preguntada sobre el tema en la más reciente edición de la revista ¡Hola!, Preysler asegura que desde diciembre de 2022 no tiene ningún tipo de contacto con el escritor peruano, de quien llegó a decir que era “celoso y posesivo”, y que a eso se debía la ruptura.
“Estoy disfrutando como nunca de mi soltería”, confesó la reina de la prensa rosa en España. Sin embargo, otros medios españoles aseguran que a Preysler le ha dado duro ver ‘cangrejeando’ al autor peruano y premio nobel de Literatura con su ex.
Mala jefe
Desde sus tiempos como residente del palacio de la familia real británica, Meghan Markle arrastra fama de jefa temible. Una situación que incluso llegó a oídos de Isabel II y que terminó por malograr aún más la relación entre las dos.
Ahora, lejos de Londres, en la soleada California, donde reside con su esposo, el príncipe Harry, y sus dos hijos, todo parece indicar que su actitud hacia sus empleados poco ha cambiado.
The Hollywood Reporter, uno de los principales medios de la industria del cine, publicó esta semana un artículo sobre el carácter de “la duquesa difícil”, a quien fuentes de la revista responsabilizan de la cascada de renuncias que han ocurrido en su equipo de asesores en los últimos años. El último en abandonar el barco de los Sussex fue Josh Kettler, quien tras solo tres meses como jefe de personal renunció a su cargo en agosto pasado.
“Todo el mundo le teme a Meghan”, dijo una fuente cercana a los duques. “Ella menosprecia a la gente, no acepta consejos. Los dos toman malas decisiones y cambian de opinión con frecuencia. Ella es simplemente terrible”, agregó.